jueves, 7 de junio de 2012


¿Alguna vez os habéis reunidos?

ENCARNA LLINARES Y AGUSTIN ALMODOBAR

Maesba

Los dos pertenecéis a nuestra comarca, Encarna vive en Finestrat y Agustín en Benidorm. Me pregunto si alguna vez, en alguna ocasión, han tenido la sensatez de reunirse, dejando a un lado las siglas de sus respectivos partidos, para tratar temas vitales para nuestra villa o comarca.
Dentro de pocos meses Benidorm, ¡ojala me equivoque!, pudiera padecer una grave crisis en el sector de la hostelería, particularmente en hoteles. Lo que sale hoy en algunos medios de comunicación sobre la intervención del Senador Almodobar, por lo menos a mi, no me dice nada en concreto. Que haya conseguido, cosa que dudo, un éxito politico,. Benidorm tiene que quedar, se lo recuerdo a Agustín, fuera de todo concepto relacionado con “nuestras industrias culturales”, así como para “dar a conocer nuestro patrimonio cultural..”. Lo primero que habría que explicar a todo el mundo que su partido, el PP, tiene inacabada la Casa de Cultura desde ha muchos años. ¿Cuántas veces se ha hablado del Turismo de Congresos?. Pienso que se habla por hablar y no se hace nada, no se concreta nada de nada, ni los de derecha, ni los de izquierda. Es pura palabrería.
Encarna Llinares, en la rueda de prensa de esta mañana, ha dado caña al senador Almodobar y, con los documentos enseñados, parece ser tiene razón. Lo malo de todo esto es que hablan, de uno en uno, y nos dan la sensación que la razón esta de su parte.
La senadora esta ahora en la oposición y, de veras, que nos hacia cuando podía hacer lo que ahora le exige a Agustín Almodobar.
Nuestros políticos, en general, no defienden, porque no saben o porque no lo desean, los verdaderos intereses de la villa. No hay bandera. Hay unas directrices de los órganos superiores y ellas se tiene que coger, salvo que rompa la baraja y se enfrente abiertamente para defender los intereses generales de la población, no a su Partido.
Falta totalmente el dialogo entre nuestros políticos en Madrid, lo mismo que en Valencia y, ¡también!, en Alicante. Cada uno tiene su propio libro de ruta y lo demás les da la mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario