Jornada
informativa sobre la nueva regulación de empleadas del servicio doméstico
El próximo martes, 12 de junio, a las 18 horas, se
celebrará una jornada informativa sobre la nueva regulación de empleados y
empleadas del servicio del hogar familiar. La charla tendrá lugar en el salón
de actos del Ayuntamiento de Benidorm, sito en Plaza SSMM Los Reyes de España,
1. La Agencia
de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm colabora en la
organización de esta jornada, en la que se expondrá la nueva normativa que
afecta al colectivo de empleados y empleadas de hogar.
En este sentido, informar que la Tesorería General
de la Seguridad
Social de Alicante llevará a cabo la jornada informativa en
colaboración con la
Federación Valenciana de Municipios y Provincias, con el fin
de explicar las novedades de la regulación normativa que afecta al colectivo de
empleadas y empleados del hogar familiar. Esta norma estableció un periodo
transitorio que finaliza el 30 de junio de 2012, fecha en la que los
empleados/as de hogar se integrarán en el Régimen General de la Seguridad Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario