jueves, 28 de junio de 2012


CALLOSA D’EN SARRIA

POR UNA DEUDA DE 6.000 €

BANKIA  DESAHUCIA A UNA MUJER ENFERMA Y SIN NINGUN TIPO DE RECURSO ECONOMICO

LOS DESAHUCIOS SON LEGALES, PERO ES UNA INDECENCIA POLITICA EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS

La chusma y la gentuza han hecho de España la “Cueva de Ali Baba”


Maesba

Estoy seguro que historia como esta estarán hoy sucediendo a montones. Carmen Guardiola García, 54 años, con un hijo, separada y sin recursos económicos alguno se ve, por una acción judicial de una entidad afín a BANKIA, “CISA”, en la puta calle. Vive, por lo menos aún, en la calle Jaime Roig de la vecina localidad de Callosa. Esta buena mujer tenia pagado su piso pero hizo una rehipoteca, le queda por pagar 78.000€, de los que tiene atrasado 6.000 y es por este atraso por lo que “CISA” ejerce el desahucio. Carmen Guardiola hizo su primera operación con BANCAJA, cuando esta fue absorbida por Caja Madrid, nace BANKIA, y de esta pasa a la sociedad inmobiliaria del grupo “CISA”. Para hoy estaba previsto el desahucio que no se ha producido por no comparecer la correspondiente Comisión Judicial para ello.
Miembros del 15M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Altea, se concentraron en la misma puerta de acceso a la vivienda de la afectada. El número de estos congregados ascendía y disminuían. La Concentración empezó a las 8 horas de hoy, varios medios de comunicación estuvimos presentes. Coches de la Policía Local y de la Guardia Civil daban vueltas y vueltas, pero sin molestar, ni requerir nada que impidiese la pacifica concentración. Parece ser que actualmente en esta localidad existen mas de 30 casos como el de Carmen Guardiola García pero, así lo creo, por vergüenza de los implicados no se hacen publico, ni se avisa a ninguna organización, como las dos que he mencionado, para recibir ayuda solidaria y evitar le desahucio.
Sin duda alguna efectuar un desahucio es legal pero por las actuales circunstancias por la que estamos pasando, mayormente por culpa de los BANCOS, CAJAS, EMPRESAS FINANCIERAS, etc., en España, es una indecencia política no poner fin a esta clase de actos. Se calcula que  la media de los desahucios es de unos 350 diarios en toda España. Son miles de personas las que se quedan a la calle por culpa de la presunta chusma de ciertos bancarios y también, porque me lo voy a  callar, de parte de la presunta gentuza que nos representa políticamente.










                             FRASES 

 “A la policía solo le decimos que nuestra armas son los argumentos, pero que son muy peligrosos”.
“No hay pan para tantos chorizos”
“Este desahucio lo vamos ha parar”
“España se esta hundiendo como se hundió el Titanic”
“No nos mire, ¡únete!”.
Fueron seis largas horas las que estas personas hablaban e invitaban a solidarizarse con Carmen Guardiola García.
      Todo este tema lo protagoniza una entidad bancaria, dirigida hasta hace poco por Rodrigo Rato, que cuenta presuntamente con el amparo de todas las instituciones políticas y jurídicas española. Ahora le van a conceder miles de millones de euros para que tape sus agujeros y¡seguro!, pagaremos los españoles de a pie.
Lo he dicho y lo diré nuevamente. BANKIA tiene que resulte, por si misma, su presunta BANCARROTA y que la masa de sus accionistas pidan responsabilidades, aparte de sanear a la entidad, sobre quienes son los verdaderos culpables, bien sean políticos o amigachos. CARMEN GUADIOLA GARCIA no tiene nada que ver con el despilfarro y la mala gestión administrativa presuntamente del Banco de España y de Rodrigo Rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario