jueves, 28 de junio de 2012


El Ayuntamiento solicitará a la Generalitat media hora más para el cierre de bares y pubs de la ciudad


El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Conrado Hernández, se ha reunido hoy en Alicante con el delegado del Consell en la provincia, Juan de Dios Navarro, para exponerle la problemática con la hora de cierre de los locales de ocio nocturno y bares, que días atrás provocó una denuncia por ruidos motivada por una plataforma vecinal del centro y la consiguiente imposición de sanciones a aquellos locales que habían rebasado la hora oficial de cierre, estipulada a las 3:30 horas.

El edil de Seguridad Ciudadana ha indicado que la única vía de negociación con la Conselleria de Gobernación es la de solicitar media hora más para el cierre de bares, cafeterías, que lo haría a las 2 de la mañana y para pubs de ocio nocturno, que pasarían de cerrar de 3:30 a 4 de la madrugada, todos ellos en el periodo de tiempo que va del 15 de junio hasta el 30 de septiembre, fines de semana y vísperas de festivos.

A pesar de que tanto el alcalde como el edil de Seguridad han apelado a las características especiales de Benidorm, como municipio turístico y les han trasladado las peticiones de los empresarios del sector hostelero de poder ampliar el horario de cierre; la única opción contemplada por el representante del Consell ha sido la de mantener, para este año, los horarios oficiales aprobados por la Conselleria de Gobernación, y les ha invitado a que en 2013 planteen a la Generalitat las reivindicaciones del sector del ocio nocturno local, para un posible estudio de ampliación de horarios, siempre, ha admitido Conrado Hernández, teniendo en cuenta las peticiones y necesidades de otros municipios turísticos de la Comunidad en la misma situación de Benidorm.

AL MARGEN

    TODO EN BENEFICIO DE LOS LOCALES DE OCIO

LOS VECINOS NO CUENTAN

 Esta es la política de convivencia de las autoridades locales. Todos, PP, Liberales y Socialistas, velan por los intereses de los locales de ocio, particularmente lo de los gays. Las quejas ahora de los vecinos no valen, no cuentan para nada. Deben enterarse, de una puñetera vez, que el colectivo de vecinos de nuestra localidad solo cuanta e importa en año electoral. Después si te he visto no me acuerdo, hasta que llegue otras elecciones que entonces, como gilipollas, votamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario