miércoles, 13 de junio de 2012


El Ayuntamiento acogió ayer una jornada informativa sobre regulación en los empleados de servicio de hogar


Ayer martes 12 de junio se celebró la jornada informativa "La nueva regulación de empleados y empleadas del servicio de hogar familiar", en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm. En el acto participaron la concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso Varela, y el subdirector provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, Ignacio Cortés Gomis, quien dio a conocer las novedades de la regulación normativa que afecta al colectivo de empleadas y empleados del hogar familiar.
La jornada, organizada por la Tesorería General de la Seguridad Social, en colaboración con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de Benidorm “ha permitido a los asistentes aclarar las novedades que en esta materia aporta la nueva ley, cuyo periodo transitorio finaliza el próximo día 30 de junio, fecha en que los empleados/as de hogar se integrarán en el Régimen General de la Seguridad Social” resumió la edil.

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