El
Ayuntamiento acogió ayer una jornada informativa sobre regulación en los
empleados de servicio de hogar
Ayer martes 12 de junio se celebró la jornada informativa
"La nueva regulación de empleados y empleadas del servicio de hogar
familiar", en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm. En el acto
participaron la concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Ángeles
Valdivieso Varela, y el subdirector provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General
de la Seguridad
Social de Alicante, Ignacio Cortés Gomis, quien dio a conocer
las novedades de la regulación normativa que afecta al colectivo de empleadas y
empleados del hogar familiar.
La jornada, organizada por la Tesorería General
de la Seguridad
Social , en colaboración con la Federación Valenciana
de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de Benidorm “ha permitido a los
asistentes aclarar las novedades que en esta materia aporta la nueva ley, cuyo
periodo transitorio finaliza el próximo día 30 de junio, fecha en que los
empleados/as de hogar se integrarán en el Régimen General de la Seguridad Social ”
resumió la edil.
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