martes, 19 de junio de 2012


Hoteles Servigroup invita a sus clientes a la mejor sala de fiestas de Europa

 Hoteles Servigroup invita este verano en exclusiva a sus clientes a la sala de fiestas más espectacular de Europa, el Benidorm Palace. Todos los miércoles a partir del 20 de junio y hasta el 30 de agosto, los clientes de cualquiera de los establecimientos de la cadena podrán disfrutar de forma gratuita de su nuevo espectáculo, Surreal.
Un show cargado de sorpresas e inspirado en el surrealismo, que combina música y bailes a lo largo de sus siete números. Como novedad cuenta con las voces en directo de dos grandes cantantes y el ritmo de la Orquesta New Bambú para hacer bailar en la pista a los espectadores.
Imágenes del espectáculo Surreal.
Una fabulosa exhibición que despliega su glamour y hace sobrevolar cada noche a sus artistas sobre el escenario y el público, consiguiendo desde su reciente estreno momentos de aplausos y comentarios de admiración entre los asistentes.
Una iniciativa que la compañía pone en marcha para premiar la fidelidad y confianza de los clientes que cada verano escogen Hoteles Servigroup para pasar sus vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario