martes, 19 de junio de 2012


 POLITICOS INMADUROS

AGUSTIN HA SUPERADO A FENOLL


Maesba

Poco tengo que añadir a la inaptitud y falta de madurez política del ex alcalde, actualmente concejal y Diputado Provincial, Pérez Fenoll. Su paso por la Alcaldía no ha dejado huella alguna, más bien lo poco que tenga sea de índole negativo.
Sin embrago, por si le sirve de consuelo, diré que Agustín Navarro ha superado el listón de INMADUREZ POLITICA. Sus graves errores, su falta de seriedad en los compromisos que adquiere, su falta de palabra, etc.etc., ha hecho del mismo un alcalde con un  curriculum negativo persona muy difícil de ser superado. Este mito de negación a la gestión política-publica del mismo seria imborrable en nuestra historia local.
Estamos en plena crisis económica y él sigue actuando como si nada estuviese ocurriendo. Si es necesario dar miles de euros para aprender a bailar sevillanas, SE DAN. Si es necesario, dentro de la escasez económica de nuestras arcas municipales, crear tres premios periodísticos sobre el Medio Ambiente, SE DAN.
Si por carecer de medios económicos no se pone en marcha el Centro de Dia de La Cala, NO SE ABRE.
Si por falta de dinero no se termina la construcción de los aseos del cementerio San Jaime. NO SE HACEN.
Si por las mismas razones tampoco son terminados los aseos del Mercadillo MERCASA. NO SE HACEN. Si los contribuyentes tienen que pagar a 21 amigachos, CARGOS DE CONFIANZA, NO PASA NADA. se paga y en paz.
 Lo referido es una pequeñísima parte de lo mucho que podemos decir. Dejamos de enumerar el Mini Museo de Boca Calvari, la terminación de la sobras de Poniente. El decretazo del reajuste a la Policía Local y su correspondiente bajada de pantalones político de una primera autoridad de una localidad de la importancia de Benidorm.
Agustín Navarro, tal vez, como funcionario podría servir al pueblo de Benidorm, pero como máximo responsable administrativo del mismo, por su manifiesta INMADUREZ POLITICA, es UNA QUIMERA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario