jueves, 14 de junio de 2012


Los cursillos para escolares en Cable Ski de Benidorm comienzan el próximo lunes


El próximo lunes 18 de junio comienza el primer cursillo inter-escolar 2012 de iniciación al esquí náutico en Cable Ski Benidorm, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El curso está dirigido a niños de 9 a 17 años, tienen una duración de cinco días y se realizarán de lunes a viernes, pudiendo elegir entre la semana del lunes 18 ó la del lunes 25, en tres horarios diferentes, de 16:00 a 17:00 horas; de 17:00 a 18:00 horas y 18:00 a 19:00 horas.

La responsable de Cable Ski Benidorm, Isabel Zubiría, explicó que durante la hora del cursillo los 20 alumnos de cada grupo recibirán nociones teóricas y prácticas del deporte “para aprender la salida técnica y las curvas, así como mejorar la  postura y estilo con dos esquís y con monoski”.

Zubiría añadió que es una “oportunidad para celebrar el fin de curso y realizar una actividad al aire libre con niños de toda la Marina Baixa, porque por primera vez en los 45 años de tradición del curso, se abre la inscripción a todos los escolares de la comarca”.

Para cerrar los cursillos inter-escolares el sábado 30 de junio tendrá lugar un torneo para la modalidad de dos esquís y monoski. Entre los niños participantes se sorteará una bici BMX por cortesía de Guijarro Tot Esport.

La responsable de la actividad declaró que quedan muy pocas plazas y las personas interesadas pueden inscribirse en el stand de la playa, situado en el Rincón de Loix.



No hay comentarios:

Publicar un comentario