jueves, 14 de junio de 2012


PARA TERMINAR CON LOS SIRVERGUENZAS Y CORRUPTOS

EL RESCATE SERIA LO MENOS GRAVOSO PARA LOS ESPAÑOLES DE A PIE

LOS POLITICOS AFORADOS IMPUTADOS DEBEN SER CESADOS

Maesba

VOSOTROS TENÉIS QUE PAGAR Y CALLAR
Mientras no se acaben con los políticos corruptos, los sinvergüenzas de entidades bancarias, de ahorros, y finanzas no levantaremos cabeza. No es admisible que los países europeos vean que aquí, en España, existen infinidad de políticos,  imputados en muchas causas jurídicas, disfrutando y gozando de unos status, como el de AFORADO, con cargos publicaos, así porque así. No es nada serio que se vea a España como la Cueva de Ali Baba y sus, no cuarenta, CUATROCIENTOS LADRONES.
Eso del RESCATE A LA BANCA DE ESPAÑA es un puro camelo, es una clara ocultación de nuestra realidad económica. Las entidades bancarias han estado, durante décadas, ganando miles de millones y repartiendo dividendos a sus accionistas. ¿Por que ahora les tenemos que salvar? Son los accionistas quienes tienen que dar todo lo que posean para salvarla del desastre económico. La culpa no es del resto de los españoles. Es necesario, caiga quien caiga, un BORRON Y CUENTA NUEVA. Preferimos esto que el vernos en manos de países europeos que, durante décadas, van a estar chupándonos la sangre.
El Gobierno de Rajoy debe cogen el toro por los cuernos y ofrecer ayudas económicas, a través del Banco de España, aunque sea con cargo a las reservas o tesoro de España, a los desahuciados, pequeñas,  medianas  y grandes empresas que son, a mi modo de ver y entender, quienes pueden dar trabajo a esos cinco millones de españoles en paro. Los bancos y cajas de ahorros lo único que harán es salvar sus propios culos y dejarnos, con la colaboración del actual gobierno del Partido Popular, empeñados por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario