lunes, 23 de julio de 2012


A  UN HOMBRE LE DA UNA ANGINA DE PECHO EN LA 4ª PLANTA DEL AYUNTAMIENTO


TRAS SE ATENDIDO POR EL SAMU SE NIEGA QUERER SER TRASLADADO AL HOSPITAL

LA AMBULANCIA DEL SAMU EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO
EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE IMPIDE NUESTRA TAREA INFORMATIVA


Maesba


Un hombre, aproximadamente de unos 50 kilos, le dio un amago de angina de pecho en la cuarta planta de nuestro ayuntamiento. Avisado el SAMU se persono inmediatamente y trato de restablecerle, cosa que consiguieron después de casi dos horas tratándolo. El accidente, después de recuperarse, no quiso se trasladado al Hospital. Los médicos que le atendieron le hicieron firmar un documento en el sentido de que se negaba a ello.

LOS MÉDICOS DEL SAMU ABANDONANDO EL AYUNTAMIENTO
Como todos los dia paso por el ayuntamiento, recorro todas las plantas, y nunca se me ha puesto pega alguna para desarrollar mi trabajo, AMPARADO POR LA CONSTITUCIÓN, de informar, mediante la escritura y grafico. Juan Ángel Ferrer, denotando una total ignorancia me impido hacer foto del hecho, MI intención no era sacar la cara del afectado, conozco mis limitaciones en este aspecto, pero si recoger gráficamente el trabajo de los médicos del SAMU. El señor Ferrer me ha obligado a poner en conocimiento, dando parte, a la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET) y Asociación de la Prensa por su intromisión e impedimento a un periodista para desempeñar su trabajo, siempre con las más estrictas normas constitucionales, en un lugar de carácter publico, como es un Ayuntamiento, concretamente en el pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario