lunes, 23 de julio de 2012


EL RESCATE DE NUESTRA COMUNIDAD


  LO INICIO ZAPLANA, DESPUES CAMPS Y AHORA LO PAGA FABRA

Maesba

       Tenemos que ser objetivo a la hora de responsabilizar a los politico de nuestra comunidad por su negativa gestión en la actividad política-administrativa que llevaron durante sus periodos al frente de las intereses de todos los valencianos.
Sin duda alguna Eduardo Zaplana fue el primero de estos que llevado de su AFAN de notoriedad, para dejar realizadas SUS OBRAS, sobrepaso los recursos y las posibilidades económicas. Sus tres obras mas importantes fueron: La obra de la Ciudad  de las Artes y  Ciencias, Valencia, la Ciudad de Luz, Alicante, junto con Terra Mítica y la infraestructura de la Vía Parque, Benidorm, fueron unos proyectos muy costosos y, no  se supo tener en cuenta, el enorme gasto económico para su mantenimiento.Sin embargo debemos reconocer que gracias a ello hoy nuestra villa cuenta con unos importantes viales, aparte de Terra Mítica, que hubiéramos tardado décadas en tenerlos.
Francisco Camps, para no ser menos, pero ceñido solamente a su localidad Valencia, hizo su Circuito de Carrera de la Formula Uno. Después existen obras de verdaderas importancias económicas, realizadas por ayuntamientos, como el de Benidorm, con su Casa de Cultura, etc., que por no existir voluntad política, en principio, y después por falta de liquidez, se paralizo y ahí sigue siendo un esqueleto de cemento y hierro en pleno centro de la villa. Debemos añadir el despilfarro de Carlos Fabra, que construye el Aeropuerto de Castellón  sin tener previsto transporte aéreo alguno para aterrizar en sus pistas y, encima, se hace un monumento a su imagen y semejanza que cuesta más de 350.000 euros.
Todas estas obras, si le añadimos el gastos anual de Canal 9, se llega a la conclusión de que los máximos responsables de la crisis en nuestra región son los referidos políticos.
En actual presidente de la Generalitat Alberto Fabra es el pagano de todos estos despilfarro y él, políticamente lo esta padeciendo, pero nosotros los ciudadanos de a pie nos vas  costar un ojo de la cara. Supongo que si se da esos 2.000 millones de euros al Consell habrá que pagarlo con el incremento de impuestos y los paganos, como siempre, será el simple ciudadano que hemos confiando, a la hora de votarles, en unos hombres políticamente indignos y que han dejado sus cargos, en el caso de Camps por estar imputado en una cusa judicial, aunque salio absuelto de ello. Y Zapalana, el mas listo de todos, se fue de rosita y esta en Telefónica con un buen sueldo y viviendo a lo grande. Mientras tanto nosotros aquí estamos, como dijo la hija de Carlos Fabra, “QUE SE JODAN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario