lunes, 9 de julio de 2012


Liberales exige a la Consellera Bonig que no agravien más a Benidorm y cumpla sus compromisos.

El edil Miguel Llorca exige la reanudación de las obras del Centro Cultural y Boca del Cavari.

Reclama valentía y agallas a Navarro para reivindicar las inversiones que a Benidorm le corresponden

 El grupo municipal Liberales de Benidorm, con motivo de la visita la Consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig a las obras de prolongación el Paseo de Poniente, reivindica todas aquellas obras o infraestructuras que desde el Gobierno Valenciano se deben iniciar, reanudar o finalizar, tales como, el Centro Cultural, que a día de hoy podemos calificar como el “más ilustre esqueleto de hormigón” de Benidorm, en total estado de abandono y sin viso alguno de reanudarse o mejorar su aspecto exterior con la retirada de las vallas existentes.
El edil liberal Miguel Llorca denunció otro ejemplo de la peor gestión como son las obras del Centro Boca del Calvari en pleno centro de la ciudad y que durante demasiado tiempo se han convertido en el peor escaparate de Benidorm y que sigue durmiendo el sueño de los justos.
Igualmente, Llorca recordó una vez más “que no podemos olvidarnos de los trabajos por concluir de las obras del IES Pere Mª Orts i Boch que ya hace “una eternidad” viene reclamando la comunidad educativa y que de nuevo la Generalitat da la espalda.”
Asimismo, el regidor Liberal se refirió a otra de las grandes obras emblemáticas que se han venido anunciando “a bombo y platillo” por cuantos dirigentes valencianos han pasado por Benidorm, como es el Parque de Foietes, que se incluyó en el Plan Confianza en 2009 por un importe de 11 millones de euros y hasta la fecha ni está en la agenda política de la Generalitat, ni se le espera. Según señaló Llorca “mientras tanto vemos como hoy mismo en La Nucia se inaugura una obra de ese mismo Plan Confianza”.
El concejal del CDL no quiso entrar en cuestiones de promoción turística, pues trasladó  que a la Consellera Bonig le pilla un poco lejos, a diferencia de lo que le ocurre a la Consellera Jhonson, hoy en la vecina ciudad de La Vila y sin molestarse en hacer un alto en la capital del turismo en plena campaña, y que un año más se evidencia el escaso apoyo que desde la Generalitat se le da a nuestra marca Benidorm. Baste con recordar los raquíticos 20.000 euros que se anunciaron recientemente y que aún no se han visto.
Asimismo, Llorca exigió al alcalde las agallas, coraje y valentía para que “esta tarde sea reivindicativo con motivo de la visita de la Consellera, ya que Benidorm tiene motivos más que suficiente para que el Sr. Navarro se ponga en el lugar que le corresponde y asuma de una vez por todas las responsabilidades de Alcalde de Benidorm, y no deje pasar la ocasión de reclamar para esta ciudad todo aquello que por derecho le corresponde”.
Desde este grupo político  se espera que hoy la actitud del Sr. Navarro sea distinta a la observada con motivo de la última visita del Presidente de la Generalitat al Invattur, en la que el alcalde asistió como convidado de piedra, sin que ni tan siquiera diera la bienvenida a los asistentes en nombre de la ciudad. “Algo realmente insólito que dejo el buen nombre de Benidorm a los pies de los caballos”, según manifestó el edil.
Para finalizar, reiteró la exigencia de Liberales de Benidorm a la hora de “reclamar sin complejos a la Generalitat que nos trate como en justicia nos merecemos y se deje de despreciar y agraviar a Benidorm”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario