viernes, 3 de agosto de 2012


ESPECTACIÓN EN SEPTIEMBRE

EL PP LOCAL SE LO JUEGA TODO

LOS POPULARES PUEDEN RECUPERAR SU HONORABILIDAD POLITICA

LA PELOTA ESTA ENTRE DAVID Y AGUSTIN


Maesba


Salvo que el cacique haga alguna de las suyas y pueda aplazar la Asamblea General del Partido Popular, a celebra r en Septiembre, las expectativas de que este colectivo local recupere su honorabilidad política esta en las mentes de todos sus militantes y simpatizantes.
Sin duda alguna todo depende de la continuidad o no de Pérez Fenoll. Si este inepto político, sigue mangoneando políticamente los hilos el PP se le puede considerar un partido moribundo. Pérez Fenoll debe comprender que debe abandonarlo, ¡bastante daño le ha hecho ya!, para que gente joven, limpia de pecado y obra, puede enderezar la maltrecha imagen del mismo.
A primera vista solo existe un candidato idóneo para asumir la dirección y las máximas responsabilidades, DAVID DEVESA. Existe la remota posibilidad, aunque él se manifestó que se presentaría, que Agustín Almodobar lo haga y la lucha, para ocupar la presidencia, quedaría entre este y David.
No veo a Agustín preparador para asumir esta tarea de dirigir el destino político,  local del PP ya que pudiera estar muy influenciado por su abuelo y su madre, cosa que le esta perjudicando desde hace mucho tiempo. Por otro lado Agustín no tiene otra opción para seguir teniendo un jornal, salvo que se vaya al negocio hotelero e inmobiliario del abuelo. Carece de carrera y no esta debidamente preparado para afrontar, por si solo, un trabajo acorde con el estatus de su familia.
De David Devesa es todo lo contrario. Es abogado y viene de una familia emblemática de nuestra villa, emprendedora y no tiene antecedente negativo en sus actividades empresariales, familiares y privadas.
Pudiera darse el caso que ambos llegasen a un acuerdo para quitarse de encima, eliminarlo de la actividad política local, a Pérez Fenoll, que es, en definitiva, el cáncer político, que tiene el PP en nuestra local VILLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario