sábado, 11 de agosto de 2012


   FENOLL LO CONSIGUE

EL NOMBRAMIENTO DE UNA GESTORA SERIA SU MAYOR ÉXITO POLITICO

VALENCIA Y ALICANTE EMPLEARAN METODOS FRANQUISTAS
 
 EL  IMPRESENTABLE GERARDO CAMPS PODRÍA PRESIDIR ESA GESTORA


Maesba


       La noticia de que se esta barajando el nombramiento de una Gestora para terminar con los problemas, creados por Fenoll y los suyos, en el Partido Popular local denota, nuevamente, la inoperancia e ineptos dirigentes actuales de dicho colectivo local.
       Es importante valorar esta decisión ya que viene, por DECRETO, como se hacia en el Régimen anterior, la necesidad de quitarse de encima a los nuevos valores políticos, gente joven y limpia, es el caso de DAVID DEVESA, que aspiran a recuperar el prestigio político de antaño del PP. Valencia y Alicante lo que debieron de hacer es haberse quitado de encima a Fenoll que es el mayor culpable, apoyado por un grupo de vividores que han hecho de la política local una forma y modo de vivir a consta de los contribuyentes durante años y años.
Añadir leyenda
  Se sabe que en Septiembre iban a presentarse dos candidatos, a parte de Fenoll o algún testaferro del mismo, a la presidencia del PP, Agustín Almodobar y David Devesa pero Valencia y Alicante están impacientes y toma el camino mas corto y mas seguro para los fines particulares de los que ahora tienen el mando. Para hacer frente a estos fines ponen o podrán al impresentable político Gerardo Camps que, casi seguro, seria quien presida esa mencionada gestora. No encontramos otros motivos para que este inepto político,  Gerardo, se haya tenido que trasladar su afiliación de Valencia a Benidorm. Camps tiene mucho que aclarar sobre la paralización de la obra de la Casa de Cultura y su presunto nombramiento e integración en los órganos directivo del PP local provocara mas divisiones que uniones.
 Valencia y Alicante deben dejar que los afiliados populares sean quienes decidan a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo. Comprendemos que es un gran riesgo ya que siempre han actuado como presuntos corderitos, sin criterios propios, y menos aún responsables de a quien les otorga su voto.
Si Valencia y Alicante van actuar como en el franquismo que vayan directamente al grano y den la presidencia a Gerardo Camps y que se dejen de tomaduras de pelo. El Partido Popular de Benidorm ha llegado al fondo del pozo por culpa de los que ahora pretenden, de manera antidemocrática, soluciones no acorde con los tiempos actuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario