sábado, 11 de agosto de 2012


     
        LA FUNDACIÓN

          CREAR VISITADORES PARA CONSEGUIR PATRONOS

Maesba


A estas alturas la creada Fundación Turismo Benidorm no debiera tener problema alguno en cuanto al número de patronos. En la última reunión mantenida por el alcalde accidental, Gema Amor, dos concesionarias han manifestado hacerse miembros de dicho organismo, merecen un aplauso R.A. y GENERALA.
El ejemplo de ambas debería servir de acicate para que otras hiciesen lo mismo. Cuantas más promociones de Turismo pueda hacer Benidorm mayor número de clientes tendrán estas concesionarias y, por consiguiente, redundaran  mayores beneficios para ellas mismas.
Es este un trabajo de captación que debería protagonizar la propia Fundación y crear una especie de “representantes” o visitadores que tratasen, comercio por comercio, captar patronos con cantidades muchos mas modestas que las que se exigen. Si tenemos en cuenta el número de comercios, hoteles, cafeterías, restaurantes, etc. que tenemos la recaudación puede ser importante. Si vamos directamente a sus asociaciones, AICO, HOSBEC, etc. etc., la aportación económica es, arreglo al numero de afiliados que tiene, ridícula.
Bien esta que las autoridades hagan también de visitadores y aprovechen las reuniones para captar patronos, pero, lo dicho, debe ser la propia dirección de la Fundación quien debería tener la obligación de crear esa especie de comisión callejera y lanzarla a la calles a la busca y captura de empresarios, comerciantes, profesionales, agencias de viajes, agencias inmobiliarias, taxis, ONCE, prostitutas, gays, etc.

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