CREAR
VISITADORES PARA CONSEGUIR PATRONOS
Maesba
A estas alturas la
creada Fundación Turismo Benidorm no debiera tener problema alguno en cuanto al
número de patronos. En la última reunión mantenida por el alcalde accidental,
Gema Amor, dos concesionarias han manifestado hacerse miembros de dicho
organismo, merecen un aplauso R.A. y GENERALA.
El ejemplo de ambas debería
servir de acicate para que otras hiciesen lo mismo. Cuantas más promociones de
Turismo pueda hacer Benidorm mayor número de clientes tendrán estas concesionarias
y, por consiguiente, redundaran mayores
beneficios para ellas mismas.
Es este un trabajo de
captación que debería protagonizar la propia Fundación y crear una especie de “representantes”
o visitadores que tratasen, comercio por comercio, captar patronos con
cantidades muchos mas modestas que las que se exigen. Si tenemos en cuenta el número
de comercios, hoteles, cafeterías, restaurantes, etc. que tenemos la recaudación
puede ser importante. Si vamos directamente a sus asociaciones, AICO, HOSBEC,
etc. etc., la aportación económica es, arreglo al numero de afiliados que
tiene, ridícula.
Bien esta que las
autoridades hagan también de visitadores y aprovechen las reuniones para captar
patronos, pero, lo dicho, debe ser la propia dirección de la Fundación quien debería
tener la obligación de crear esa especie de comisión callejera y lanzarla a la
calles a la busca y captura de empresarios, comerciantes, profesionales,
agencias de viajes, agencias inmobiliarias, taxis, ONCE, prostitutas, gays, etc.
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