martes, 21 de agosto de 2012


La concesionaria R.A. Benidorm entra en la Fundación de Turismo con una aportación de 10.000 euros para este año

La Fundación apuesta por mercados turísticos emergentes como Rusia y Ucrania


La empresa concesionaria del mobiliario de las playas de la ciudad, R.A. Benidorm, es desde hoy miembro de la Fundación Turismo de Benidorm, tras la firma del convenio rubricado esta mañana entre el alcalde, Agustín Navarro, y el responsable de dicha empresa, Ramón Román. A la firma han asistido además la primera teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, junto a los representantes de Hosbec, Antonio Mayor, y de la FETB, Francisco Delgado, componentes asimismo de la Fundación. En este caso, R.A. Benidorm aporta a su entrada la cantidad de 10.000 euros, cifra que se mantendrá “o incluso aumentará en próximos ejercicios”, ha recalcado Amor.

Agustín Navarro ha agradecido a la empresa R.A. Benidorm su “esfuerzo económico” y la voluntad de “hacer ciudad” a través de esta colaboración, a la vez que ha felicitado a la concejala de Turismo “por su trabajo” en pro de la Fundación, labor que ha querido también reconocer el presidente de la FETB, quien ha asegurado que estas “adhesiones de empresas a la Fundación, en cascada, son gracias a una persona que faltaba en este proyecto, un brazo derecho ejecutor del alcalde, que es Gema Amor”. Navarro ha indicado, en este sentido, que es trabajo de la Fundación, en lo sucesivo, “el intentar que esté en ella el cien por cien de aquellos que trabajan en esta ciudad”.

Antonio Mayor ha apuntado a la necesidad de un “esfuerzo común” desde la Fundación para “hacer algo grande” y llegar a nuevos mercados, emergentes, como Rusia o Ucrania, dentro de “una nueva dinámica que nos lleve a más”. Y para ello es necesario, ha reconocido, “incorporar nuevos colaboradores que nos permitan tener más presupuesto y más personal” para trabajar la promoción, ha indicado, en mercados también interesante para Benidorm como son “el sur de Francia o el mercado argelino”. Asimismo ha matizado que se seguirá trabajando desde la Fundación a través de ferias nacionales e internacionales, así como en la actual línea de ‘fam-trips’ y ‘workshops’.

El alcalde ha añadido que entre los objetivos de la Fundación, a corto plazo, está sumar la entrada del Puerto de Alicante y el aeropuerto de El Altet. En la actualidad, además de R.A. Benidorm, forman parte de la Fundación las empresas concesionarias Aquagest, Llorente Bus y el Hospital de Levante, a las que se sumarán en breve otras empresas que trabajan en la ciudad, como han confirmado Navarro y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario