sábado, 18 de agosto de 2012


NOVILLADA

PABLO GALLEGO A LA HORA DE MATAR FALLO PERO CORTO OREJA

“JOSELETE” FUE COGIDO DOS VECES Y CORTO OREJA

  MUY POCO PÚBLICO

Maesba


Sinceramente el publico no esta por ir a los toros, aunque sea a precio casi regalado. Pienso incluso de que si el empresario dijese que el que asistiese a una corrida o novillada sera obsequiado con cinco o diez euros, ¡tampoco vendrían!
Debe producirse un cambio en la mentalidad de los vecinos y pensar que esta clase de espectáculo es un aliciente mas para captar clientes a Benidorm y, en definitiva, todos vivimos de los que nos visitan, pero seamos nosotros los primeros demostrar que tenemos interés en espectáculos TAURINOS DE ESTA INDOLE.
  Los dos novilleros estuvieron aceptables y, en ambos se vieron cosas bastante buenas, particularmente en el local “JOSETE” que arriesgo bastante y fue cogido dos veces. Tuvo aviso a la hora de matar, aún así cortó una oreja
Pablo Gallego, fue el primero en iniciar la novillada, tuvo pases muy buenos y se supero en la muleta. A la hora de matar fallo y tuvo un aviso. Corto una oreja en su segundo toro. Uno de sus toros se lo brindo al matador de toros, Luis Francisco Espla.
 La noche fue buena y el poco publico asistente lo paso bien.

AL LADO DEL OJO SE LE VE SANGRE A "JOSELETE"
                      HOY NOVILLADA CON PICADORES
 



ASÍ ES IMPOSIBLE QUE EL EMPRESARIO CONTINUE





LA PRIMERA COGIDA DE "JOSELETE"



EL EMPRESARIO DANDO CONSEJOS A JOSELETE


PABLO GALLEGO BRINDA A LUIS FRANCISCO ESPLA

A las 22’30 dará comienzo una nueva novillada, un mano a  mano, en nuestra Plaza de Toros con CONCHI RIOS y FRANCISCO SALCEDO. La novillera Conchi Ríos viene precedida de una serie de éxitos en sus últimas celebración de novilladas. Los precios son muy populares. Barrera 35 euros; Contrabarrera 28 y General 15. Niños, menores de 12 años, gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario