lunes, 20 de agosto de 2012


PREDICAR EN EL DESIERTO


AGUA ESTANCADA EN GAMBO


Maesba

Que nadie crea, menos el concejal responsable que, porque no haga ni puto caso, me desanimo en mi cotidiano trabajo periodístico. Yo sigo erre que erre y, como es mi obligación, digo lo que esta mal. Muchos dirán y se preguntaran ¿Por qué no dice  lo que esta bien? Lo que este bien periodísticamente no se dice porque la persona responsable esta cumpliendo con su deber. La noticia esta, por ejemplo, que uno vaya al medico le pronostique  apéndice en mal estado y en realidad lo que tiene es perforación de estomago. Ahí es donde esta la noticia, en la equivocación. Lo otro es lo que esta bien y esa es su obligación.
Bueno vayamos a los que voy. Calle Gambo se ha convertido en, tal vez, la principal vial de gentes que pasean o van de paso. En algunos árboles haría falta una limpieza de sus ramas, cortarlas un poco. En otros, cuando riegan, supongo que será por eso, tiran demasiada agua y se encharca produciendo un mal olor y mosquitos. En fin, como digo al principio, es predicar en el desierto pero yo ya estoy muy acostumbrado al ver que en el Cementerio San Jaime, no hay servicios (solo falta poner un lavabo y dos o tres retretes). Que en la escalera del Castillo al Puerto se han quitado las barandillas con lo candados y ahora no hay donde cogerse con el consiguiente peligro de dar un traspiés y caer rodando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario