martes, 16 de octubre de 2012


Joaquín Albaladejo se reúne con más de una treintena de profesionales, concejales y agentes del sector del sur de Alicante


El Patronato de Turismo potenciará la Costa Blanca en el mercado ruso junto a los empresarios de la provincia


El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana en Orihuela Costa con más de una treintena de empresarios, concejales y agentes del sector turístico del sur de la provincia para trasladarles la nueva estrategia de promoción conjunta que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante tiene previsto desarrollar con el objetivo de consolidar la oferta turística de la Costa Blanca en el mercado ruso.
         Asimismo, Albaladejo les ha informado sobre los acuerdos alcanzados por el Patronato Provincial de Turismo el pasado mes de septiembre durante su participación en San Petersburgo y Moscú en sendos workshops que organizó la Oficina Española de Turismo, así como del resultado del encuentro de trabajo mantenido con el embajador de la Federación de Rusia en España Yuri P. Korchagin a principios de octubre.
         El diputado de Turismo ha destacado la importancia de esta reunión y ha señalado que ha sido un encuentro muy productivo y que nos ha permitido facilitar a los profesionales del sector privado de la zona sur de la provincia las conclusiones del intenso trabajo que el Patronato Costa Blanca ha realizado en Rusia.
         Creo que con esta información se puedan desarrollar estrategias conjuntas y cauces de comercialización interesantes donde Patronato de Turismo y sector empresarial vayan de la mano. Gracias a la unión entre el sector público y el privado conseguiremos los mejores resultados de promoción de la Costa Blanca en el mercado ruso, una importante apuesta que nos permitirá crear más actividad económica y mayor generación de empleo, ha puntualizado Joaquín Albaladejo.
         La nueva campaña de promoción que tiene previsto desarrollar el organismo autónomo de la Diputación de Alicante se centrará principalmente en potenciar el turismo residencial, hotelero y de salud entre el mercado ruso para incrementar la llegada de turistas a la provincia. Esta iniciativa, que se llevará a cabo junto al sector empresarial alicantino, incluirá como actividad principal la realización de diversos workshops sobre la Costa Blanca en el país eslavo durante 2013.
        
El presidente de la Asociación de Hoteles Alicante Sur Juan Palau, el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela Félix María Cerdán, el presidente del Club Náutico de Torrevieja Germán Soler, así como representantes de las concejalías de Turismo de Orihuela, Santa Pola, Torrevieja o Elche, entre otros, son algunos de los empresarios y profesionales de la zona que participado esta mañana en la reunión de trabajo.
El Patronato de Turismo ha intensificado durante este año sus actuaciones de promoción en la Federación Rusa. En este sentido, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha asistido a la feria MITT de Moscú -el tercer certamen turístico más importante del mundo con 90.000 visitantes y más de 3.000 expositores-, ha realizado diversas jornadas de familiarización en la provincia, ha organizado visitas de prensa, ha puesto en marcha acuerdos para agilizar la tramitación del visado y ha llevado a cabo la promoción del destino Costa Blanca en todas las regiones y territorios rusos.
Mercado ruso
El turismo ruso constituye uno de los mercados prioritarios para la Costa Blanca dada su proyección de crecimiento, su alto poder adquisitivo y su predisposición para viajar a los países del Mediterráneo. El año pasado cerca de 70.000 pasajeros rusos llegaron al aeropuerto de El Altet.
En 2012 las nuevas conexiones operadas por las compañías Siberian Airlines -con Moscú- y Rossiya Airlines -con San Petersburgo-, así como las líneas de las compañías Transaero y Vim Avia han convertido a la terminal alicantina en el aeropuerto español con más enlaces con Rusia. Además, la aerolínea Iberia ha anunciado un nuevo vuelo entre Alicante y Moscú que empezará a operar en noviembre y que tendrá una frecuencia semanal.

AL MARGEN


                  LA CARA DE ALBADALEJO

Sin duda alguna estamos ante una clara guerra del Patronato contra la capital del Turismo de la Costa Blanca, Benidorm por muy mal que le siente a Joaquin Albadalejo y a la viuda de García Anton, doña Luisa.

Yo ya no se a que esperan las autoridades locales y todo el tejido empresarial de nuestra ciudad para mardar a la puta mierda al Patronato Provincial e turismo. Tal vez no este guardando las formas pero mi indignación es tal que me da lo mismo. Si algún día un concejal de nuestra villa es nombrado Diputado Provincial de Turismo y, por consiguiente, responsable del Patronato, si Dios me da vida, les diré lo que no esta escrito si viaja, por una sola vez, al Sur para entablar conversaciones con concejales y empresarios del sector Turismo. A mi no me valen las pamplinas y hablo claro.
Tenemos que mandarlos a la M...., en mayúscula  y acabar con tanta discriminación. Hay que empezar por sus mas estrechos colaboradores, el PP de Fenoll.  Estos son los verdaderos causantes de tanta indignidad política por parte de doña Luisa y del impresentable Albadalejo.
Me gustaría que, tanto la una, como el otro, viniesen hasta Benidorm para celebrar una rueda de prensa. ¡Me iba a cagar en su .....
Sigo en mis treces. Benidorm no debe ir a FITUR con esta compañia. Mejor seria no estar presente este año en dicha feria, total para lo que sirve.

                            

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