Joaquín Albaladejo se reúne con más de una treintena de profesionales,
concejales y agentes del sector del sur de Alicante
El Patronato de Turismo potenciará
la Costa Blanca
en el mercado ruso junto a los empresarios de la provincia
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana en Orihuela Costa con más de una treintena de empresarios, concejales y agentes del sector turístico del sur de la provincia
para trasladarles la nueva estrategia de
promoción conjunta que el organismo
autónomo de la Diputación
de Alicante tiene previsto desarrollar con
el objetivo de consolidar la oferta turística de la Costa Blanca en el
mercado ruso.
Asimismo,
Albaladejo les ha informado sobre los acuerdos alcanzados por el Patronato
Provincial de Turismo el pasado mes de septiembre durante su participación en San Petersburgo y Moscú en sendos workshops que organizó la Oficina Española
de Turismo, así como del resultado del encuentro
de trabajo mantenido con el embajador
de la Federación
de Rusia en España Yuri P. Korchagin
a principios de octubre.
El diputado
de Turismo ha destacado la importancia de esta reunión y ha señalado que ha
sido un encuentro muy productivo y que nos ha permitido facilitar a los
profesionales del sector privado de la zona sur de la provincia las
conclusiones del intenso trabajo que el Patronato Costa Blanca ha realizado en
Rusia.
Creo que
con esta información se puedan desarrollar estrategias conjuntas y cauces de
comercialización interesantes donde Patronato de Turismo y sector empresarial
vayan de la mano. Gracias a la unión entre el sector público y el privado
conseguiremos los mejores resultados de promoción de la Costa Blanca en el
mercado ruso, una importante apuesta que nos permitirá crear más actividad
económica y mayor generación de empleo, ha puntualizado Joaquín Albaladejo.
La nueva
campaña de promoción que tiene previsto desarrollar el organismo autónomo de la Diputación de Alicante
se centrará principalmente en potenciar
el turismo residencial, hotelero y
de salud entre el mercado ruso para incrementar la llegada de turistas a la provincia. Esta iniciativa, que se
llevará a cabo junto al sector empresarial alicantino, incluirá como actividad
principal la realización de diversos
workshops sobre la
Costa Blanca en el país eslavo durante 2013.
El presidente de la Asociación de Hoteles
Alicante Sur Juan Palau, el
presidente de la Cámara
de Comercio de Orihuela Félix María
Cerdán, el presidente del Club
Náutico de Torrevieja Germán Soler, así como representantes de las concejalías de Turismo de Orihuela, Santa Pola, Torrevieja o
Elche, entre otros, son algunos de los empresarios y
profesionales de la zona que participado esta mañana en la reunión de trabajo.
El Patronato de Turismo ha intensificado durante este año sus actuaciones
de promoción en la
Federación Rusa. En este sentido, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante
ha asistido a la feria MITT de Moscú -el tercer certamen turístico más
importante del mundo con 90.000 visitantes y más de 3.000 expositores-, ha
realizado diversas jornadas de familiarización en la provincia, ha organizado
visitas de prensa, ha puesto en marcha acuerdos para agilizar la tramitación
del visado y ha llevado a cabo la promoción del destino Costa Blanca en todas
las regiones y territorios rusos.
Mercado ruso
El turismo ruso constituye uno de los mercados prioritarios para la Costa Blanca dada su proyección de
crecimiento, su alto poder adquisitivo y su predisposición para viajar a los
países del Mediterráneo. El año pasado cerca
de 70.000 pasajeros rusos llegaron al aeropuerto de El Altet.
En 2012 las nuevas conexiones
operadas por las compañías Siberian
Airlines -con Moscú- y Rossiya
Airlines -con San Petersburgo-, así como las líneas de las compañías Transaero y Vim Avia han convertido a la terminal alicantina en el aeropuerto español con más enlaces con
Rusia. Además, la aerolínea Iberia ha anunciado un nuevo vuelo entre
Alicante y Moscú que empezará a operar en noviembre y que tendrá una frecuencia
semanal.
AL MARGEN
LA CARA DE ALBADALEJO
Sin duda alguna estamos ante una clara guerra del Patronato contra la capital del Turismo de la Costa Blanca, Benidorm por muy mal que le siente a Joaquin Albadalejo y a la viuda de García Anton, doña Luisa.
Yo ya no se a que esperan las autoridades locales y todo el tejido empresarial de nuestra ciudad para mardar a la puta mierda al Patronato Provincial e turismo. Tal vez no este guardando las formas pero mi indignación es tal que me da lo mismo. Si algún día un concejal de nuestra villa es nombrado Diputado Provincial de Turismo y, por consiguiente, responsable del Patronato, si Dios me da vida, les diré lo que no esta escrito si viaja, por una sola vez, al Sur para entablar conversaciones con concejales y empresarios del sector Turismo. A mi no me valen las pamplinas y hablo claro.
Tenemos que mandarlos a la M...., en mayúscula y acabar con tanta discriminación. Hay que empezar por sus mas estrechos colaboradores, el PP de Fenoll. Estos son los verdaderos causantes de tanta indignidad política por parte de doña Luisa y del impresentable Albadalejo.
Me gustaría que, tanto la una, como el otro, viniesen hasta Benidorm para celebrar una rueda de prensa. ¡Me iba a cagar en su .....
Sigo en mis treces. Benidorm no debe ir a FITUR con esta compañia. Mejor seria no estar presente este año en dicha feria, total para lo que sirve.
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