jueves, 18 de octubre de 2012


SER O NO SER…HE AQUÍ LA CUESTIÓN

BENIDORM O COSTA BLANCA
 

DESDE LA DIPUTACIÓN SE ESTA ORQUESTANDO UNA CAMPAÑA CONTRA BENIDORM


Maesba

La campaña hostil que se inicio al principio de esta legislación contra BENIDORM, propiciada por la presidente de la Diputación Provincial, LUISA PASTOR, Patronato Provincial de la Costa Blanca, por Joaquín Albadalejo, y tolerado por otros sectores del Partido Popular, en Alicante, Valencia e incluso dentro del propio Benidorm, nos debe obligar a tomar medidas que salve nuestra bien ganada imagen, dentro del sector Turismo, no solo de la Comunidad Valenciana, sino de España.
Existe, aunque nadie lo dice, un ODIO VICERAL, creo que palabra la exacta seria RADICAL, desde Alicante, Valencia y localidades de La Marina hacia nuestra villa, BENIDORM.
Nos llevan ventaja por la sencilla razón de aquí, en Benidorm, no nos movemos y toman fuerza los que quisieran ver a nuestra ciudad, lo esta intentado, a sus pies.
Los ciudadanos de Benidorm carecen de cariño, por no tener bien definido el concepto de pueblo, hacia la villa y esto, se quiera o no, dar fuerza, mucha fuerza, a nuestros enemigos, nada de adversarios. No nos pueden perdonar que seamos casi el 80 por ciento del Turismo en la provincia de Alicante. Que tengamos millones de visitantes anualmente. Millones de pernoctaciones, etc., así como las mejores playas, no solo de nuestra Comunidad, sino de España y de Europa. Si hay que referirse al clima ninguna localidad alicantina, valenciana, española y europea lo mejora. BENIDORM ES ÚNICO E IRREPETIBLE, les guste o no les guste a los resabiados políticos del PP alicantino, valenciano y local.
Luisa Pastor, como presidente de la Diputación Provincial, creo debe estar en la menopausia (dice que en ese estado la mujer cambia mucho) se he erigido como cabeza de todas estas clases de discriminaciones hacia Benidorm. Doña Luisa anda, su feroz odio o locura le ha cegado, empeñada en sustituir la marca BENIDORM, por la de la Costa Blanca  y esto, hay que hacérselo ver, es un imposible, una quimera.
La Costa Blanca, incluso el resto del sector en la Comunidad, no es nada,  sin la marca BENIDORM. A la hora de hacer las estadísticas la Costa Blanca se ve muy favorecida por los resultados del sector en Benidorm. Sin las estadísticas de nuestra ciudad, tanto en pernoctaciones, gastronomía, ocio, etc., el resultado seria una verdadera ruina para la Costa Blanca de doña Luisa.
Nosotros, por ejemplo, no podemos competir con Elche o Elda en el sector del calzado. ¡Seria de locos hacerlo! Por ellos estos pueblos cuentan con el total apoyo de instituciones.- Querer hacer la misma comparación entre Aspe y Benidorm es una majadería, solo se le puede ocurrir a una mujer política impresentable como es la presidente da la Diputación Provincial, aparte de ser  una brutalidad administrativa imperdonable e inmoral.
La marca Costa Blanca es un paraguas para decenas de ayuntamientos que reciben subvenciones y otros beneficios de la Diputación. Benidorm, aun estando dentro de la zona denominada Costa Blanca necesariamente tiene y debe ser tenido en el sector Turismo por su importancia, categoría empresarial y envergadura económica.

                         ESTAMOS SOLOS

Ciertamente es cierto, ¡ESTAMOS SOLOS!, ante el peligro por la dejación de los políticos del PP alicantinos, con el silencio de los de Benidorm, que se mueren de envidia al ver el empuje y el desarrollo turístico que ha dado esta villa en los últimos 50 años. Sepan de una vez y para siempre que sin Benidorm la gran mayoría de los pueblos de Alicante estarían, como siempre  han estado, recogiendo productos agrícolas, en el caso de San Vicente de Raspeig  respirando cemento.
El otro dia dije, hoy me ratifico en ello, aquí, dentro de nuestra villa, tenemos los peores detractores de Benidorm. La agrupación local del Partido Popular no ha hecho nada, completamente nada, para presionar, en defensa de todos los ciudadanos benidormenses, a sus órganos superiores por esta clara discriminación de que somos objeto por parte de doña Luisa Pastor y sus secuaces políticos, como Albadalejo y Pérez Fenoll.
Culpamos también de este hecho a la gran parte del empresariado local, así como a los políticos que administran Benidorm. Empezando por Hosbec, de donde debe desaparecer la palabra Costa Blanca, pasando por la Federación, etc.tec., terminado con el grupo mayoritario municipal, PSOE, CDL, que hacen una clara dejación de sus responsabilidades publicas al no salir, ¡de una puñetera vez!, rompiendo con la Diputación, Patronato y Consell.
Para ello hay que empezar seriamente en no ASISTIR a FITUR bajo el paraguas del Consell y de la Diputación Provincial. Benidorm debe de hacer, a mi entender, dos cosas: 1ª.- Ir a FITUR fuera del pabellón de la comunidad y 2ª NO IR este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario