viernes, 23 de noviembre de 2012



ANTE EL CONCURSO DE ACREEDORES DE ANDRES BALLESTER

EL BALCON DE PUNTA LLISERA EN EL AIRE

AGUSTÍN DEBE DIMITIR  

Maesba

           Podría decir que el que mal empieza, mal acaba. Sin embargo no es para alegrarse de que una empresa local tenga que recurrir al concurso de acreedores para solucionar sus problemas económicos. En época de bacas gordas era fácil hacer edificios a go go, cadena de hoteles, etc., y más si se contaba con la ayuda de políticos para hacer y deshacer del medio ambiente lo que le diese la real gana.
Ahora resulta que Andrés Ballester, el destructor de Punta Llisera con su “Gemelo 28” se ve obligado a ese concurso de acreedores (antes se le llamaba Suspensión de Pagos) para salir, como muchos otros, de su crisis económica.
        Dicho lo dicho paso a lo que verdaderamente me interesa de todo este asunto. EL BALCON DE PUNTA LLISERA.
           
                    Y AHORA ¿QUE?

¡Señor alcalde!, ahora ¿Qué? Que pasara Con el compromiso de construir el Balcón de Punta Llisera que, en su dia, se acordó con este empresario. Se hizo incluso un concurso de idea para el mismo y se eligió uno de los proyectos y el alcalde siempre nos dijo que no existían problemas para llevar a buen fin esa construcción. Esperemos que así sea por el bien de los intereses económicos de los contribuyentes. Sin embargo la total falta de responsabilidad le obliga, si tiene DIGNIDAD y VERGÜENZA POLÍTICA A DIMITIR del cargo que ostenta en la actualidad. Por otro lado el PSOE esta obligado a pronunciarse al respecto y dejar claro su postura sobre este tema.
Tiempo ha tenido el alcalde para dejar zanjado este asunto del Balcón en Punta Llisera, pero él ha estado mas, así se puede acreditar, al lado del empresario que a la defensa de los intereses de Benidorm. Es este hecho que he tocado intensamente y profundamente en mi bloc. He dicho, por altiva y pasiva, la dudosa catadura empresarial del señor Ballester y ahora su actual situación, aunque no me alegro, me da toda la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario