El
alcalde respalda el nuevo hotel de Servigroup en Colombia
Agustín Navarro: “Dónde el empresariado de Benidorm
realice inversiones allí irá su alcalde”
El alcalde de
Benidorm, Agustín Navarro, respaldará el nuevo hotel de Servigroup en Colombia,
“como forma de hacer ciudad y apoyar los proyectos e inversiones del
empresariado de Benidorm”, según palabras del propio Navarro. El primer edil deseó el mayor de los éxitos al
presidente de Servigroup, José María Caballé, al que acompañará en su nuevo
proyecto en tierras colombianas. “El éxito del empresario de Benidorm es el
éxito de la ciudad, genera riqueza y empleo”, aseveró el alcalde.
El hotel que está
ubicado en la ciudad de Manizales, se inaugura el próximo día 30 de noviembre y
lleva el nombre de la ciudad “Una forma importante de publicidad, de promoción turística,
y de trabajar por Benidorm”, explicó el primer edil.
Además, Agustín
Navarro, adelantó que durante la visita oficial se va a firmar un protocolo de
intenciones con el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, para acordar un
hermanamiento entre las dos ciudades. “Con el propósito de estrechar lazos
entre los habitantes y un intercambio de conocimientos y experiencias en los
campos de la administración, la economía, la cultura y el turismo, entro
otros”, explicó el alcalde.
Por su parte, José
María Caballé explicó que el proyecto tiene una importante parte sentimental. “Me
enamoré de la zona, me dije mi corazón
está aquí e hice lo que mejor se hacer, un hotel”, explicó el presidente de
Servigroup que describió la zona en la que está ubicado el hotel como
“montañosa, con verdes valles, cafetales y gentes amables”. Además, Caballé
auguró un prometedor futuro turístico a la ciudad “cuando se finalice la
construcción del aeropuerto que permitirá el aterrizaje de vuelos
internacionales”.
Servigroup ha
invertido tres millones de euros en el hotel que Caballé describió como muy
funcional. El hotel ‘Benidorm’ cuenta con 64 habitaciones, dos salones, Levante
y Poniente, y explicó que nace con una filosofía ‘low cost’, “con precios
reducidos que se adaptan al turismo de la zona”.
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