viernes, 30 de noviembre de 2012


ANTE EL PROCESO ELECTORAL DEL PP LOCAL

No es cuestión de derroche o austeridad

EL OBJETIVO ES UNA RENOVACIÓN A FONDO


Maesa

De veras, sinceramente, no creo es el momento de hablar de caballos de Troya, zaplanismos, fenollismos, barcelonismos, etc., la cuestión es que se hace necesario, muy necesario, un cambio total, a fondo, de apellidos en la agrupación local del PP Tampoco es le momento de hablar de “derroche o austeridad”. Es el momento de plantearse, por toda la militancia de PP, seriamente le gran necesidad de hacer una RENOVACIÓN a fondo, muy a fondo.
Para mi Toni Pérez es un buen político,  y, como portavoz del grupo, lo ha hecho magníficamente bien. Sin embargo su conocida inclinación al grupo de Fenoll le quita fuerza, mucha fuerza, creando muchas dudas de su independencia política,  ante el electorado del PP. Seamos honestos y humildes para reconocerlo, aparte de aprecios, que se le puede tener, como es mi caso. Para mi a Toni se le ha pasado, lamentablemente, el arroz. Tiempo ha tenido para pronunciarse como lo esta haciendo ahora y no lo quiso hacer. No quiso enfrentarse nunca, un cara a cara, con Pérez Fenoll ni cuando perdió la Alcaldía por dos veces. Ahí tuvo su gran oportunidad política y el bien del PP local.
David Devesa viene a estas elecciones limpio de polvo y paja. Viene con la sana intención de hacer  LA RENOVACIÓN que la gran mayoría de la militancia demanda en su interior y que, conforme se vaya acercando la fecha del 13, se oirán voces favorables. Por otro lado David ha dado a conocer su programa electoral, basado en: LA CERCANIA, LA PARTICIPACIÓN Y LA COLABORACIÓN, tres objetivos que están plenamente escritos y asumidos por el mismo.
Sin embargo, debo decirlo, Toni Pérez no ha hecho publico su programa y si es como hasta ahora lo ha hecho con Pérez Fenoll, mejor serias se lo pensase dos veces o cogiese lo que David Devesa le pueda ofrecer sin menoscabar o menospreciar su imagen personal.

Por el bien del PP he de esperar no se saque los “tiestos” y que se llegue a un acuerdo satisfactorio para los dos candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario