viernes, 30 de noviembre de 2012


Posible cambio en el ayuntamiento

Se comenta, se rumorea, se dice que
JUAN ÁNGEL FERRER Y PEPE MARCET PUDIERAN CREAR EL GRUPO MIXTO

NO QUITARÍAN EL GOBIERNO AL PSOE

Maesba

Tal y como me lo dicen, lo digo. Me comentan, rumorean y me dicen que existe la intención, por parte de los ediles Juan Ángel Ferrer y Pepe Marcet, de crear un Grupo Mixto en el Ayuntamiento. Del primero me lo creo, es mas, casi lo debería, después del “maltrato” político, de su  imagen que ha venido padeciendo por Navarro, de haberlo hecho ya. Empezó siendo el hombre fuerte de la corporación, (primer teniente de alcalde, Turismo, Urbanismo) y ahora solo le han dado Aperturas.  Del segundo tengo mis dudas. No encuentro fundamentos de peso para ello, salvo la falta de apoyo de sus compañeros cuando surgieron problemas que le relacionaban con su profesión. Por parte de ambos no existe la intención, ni plan alguno, para quitar a Agustín de la Alcaldía pero, eso si, tendría que ceder en algunas de las pretensiones que impongan ambos concejales discrepantes.
También me dicen que son sus respectivas esposas, como familia que son, las que los tiene frenado en esa decisión. Sea como fuere yo solo me limito ha hacerme eco de lo que se comenta, se dice y se rumorea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario