domingo, 4 de noviembre de 2012


Benidorm no apoya las críticas de Hosbec ni del ayuntamiento

NO SON REPRESENTATIVOS DE LOS CIUDADANOS

Maesba

    Hay que dejarse, ¡ya!, DE DECIR CHORRADAS. Los ciudadanos están más que hartos de ver como actúan empresarios de Hosbec y políticos, mayoritariamente algunos del ayuntamiento. Unos y otros pasan el tiempo con sus batallitas personales y con el solo objetivo de aumentar su ego personal. El pueblo llano estaba hasta las narices de ver como se pelean en los plenos y nada hacen para paliar la falta de trabajo y los desahucios, precisamente, en unos días, se producirá uno en Benidorm.
La gran mayoría de la ciudadanía esta por la desaparición de las autonomías. Se ha demostrado plenamente que no sirven para nada, solo para enriquecerse unos pocos, sobrecargarnos de impuestos y salvaguardar, por el concepto de aforados, a la gentuza que se encuentran imputadas en diversas causas judiciales.
¡Basta ya! de hablar en nombre del pueblo por cuanto la mayoría de ese pueblo esta, como he dicho, mas que harta de tanto vividores de la política. Como dicen las concentraciones vecinales:”NO HAY PAN PARA TANTOS CHORIZOS”
El Consell tiene que desaparecer, no porque lo haya dicho el nefasto presidente de Hosbec, sino por la presunta integración de gentuza o chusma en el mismo. Se ha llegado al extremo de que la ciudadanía no se considera representada por los actuales políticos, en las diversas instituciones de la región y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario