domingo, 23 de diciembre de 2012


EN EL BENIDORM PALAS


FIN A LAS JORNADAS MÚSICO CULTURALES

CON LA BANDA SINFÓNICA DE LA UNIÓN MUSICAL



NUEVOS COMPONENTES











      La Banda sinfónica de la UNIÓN MUSICAL  pone fin a las jornadas que han venido desarrollándose, desde el 17 a hoy, por motivo de las Navidades. Primero lo hizo La Nova, le siguió L’Illa y esta mañana cierra el ciclo La Unión Musical.
El concierto se ha celebrado en el Benidorm Palas, comenzó a las 12 horas, con una importante presencia de personas y autoridades locales. Un importante numero de personas han presenciado este magnifico concierto que, una vez mas, nos ha dado y ofrecido nuestra banda sinfónica local. En dos partes se ha verificado este estupendo concierto. En la primera, por la Banda Juvenil, se han interpretado piezas de: J. de Knight, Carioca Jobin/Vinicius, Víctor López y Chuck Ríos, bajo la dirección del maestro: José Vicente Algado Climent.
A continuación lo ha hecho los componentes de la Banda sinfónica La Unión de Benidorm con piezas de: Jesús Guridi, Antonio Ruda Peco. Ha actuado, como solista, el guitarrista: Sergio López con Saxofón, Javier Zafra. Cajón Flamenco: Luis Martínez. El concierto para clarinete por Oscar Navarro, solista Yaiza Riera Jerez. Como final la actuación de la Banda-Orquesta y Coro Infantil, director Joaquín García Fernández con la interpretación de: La Conquista del Paraíso de Vangelis y Obertura o 49 de P. Tchaikovsky, con el director Miquel Más Pérez.
Todo un éxito de programación y de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario