La iniciativa se desarrolla a
través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter
Costa Blanca promociona los productos y las fiestas de la
provincia esta Navidad a través de una campaña online
El Patronato Provincial de Turismo ha diseñado una campaña online para difundir los productos
típicos, las fiestas populares y
los eventos más destacados de los
municipios de la provincia durante estas fiestas de Navidad. La iniciativa, que
se desarrolla exclusivamente a través de las redes sociales Facebook, Instagram
y Twitter busca promocionar el destino Costa Blanca durante estas fechas con el
objetivo de incrementar la llegada de visitantes.
De
este modo, los usuarios podrán conocer, accediendo
a los perfiles online del organismo de la Diputación de Alicante, la amplia
y variada oferta cultural, gastronómica, de interior y de playas
con la que cuenta la provincia, así como las propuestas lúdicas y de ocio para estos días festivos.
El
diputado de Turismo Joaquín Albaladejo
ha señalado que esta época del año es un periodo propicio para captar
reservas de última hora y regenerar el tejido económico de la provincia. Los
visitantes podrán disfrutar de una completa agenda de actividades diseñada por
los distintos municipios que componen la Costa Blanca, acompañados de una
climatología favorable en pleno mes de diciembre.
Además,
la propuesta se refuerza con un concurso
de fotografía en el que los participantes deberán subir a Internet sus
instantáneas sobre productos típicos de la provincia como el turrón de Jijona y
Alicante, las uvas del Vinalopó, el vino o el chocolate o de eventos navideños
como el Belén de Tirisiti y la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.
Las
personas que quieran participar en esta iniciativa, en la que se sortearán varios
premios el próximo mes de enero, podrán hacerlo a través del Facebook de Costa
Blanca, en la cuenta de Instagram @costablancaorg
o mediante el Twitter @costablancaorg
con el hashtag #navidadcostablanca.
Esta
iniciativa refuerza y complementa la campaña que ha realizado este mes de
diciembre el Patronato de Turismo en Madrid con el objetivo de captar reservas de última hora de turistas procedentes de la capital. El metro y las circunvalaciones de la ciudad
han acogido soportes digitales en los que se ha promocionado el destino Costa
Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario