viernes, 21 de diciembre de 2012


La iniciativa se desarrolla a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

Costa Blanca promociona los productos y las fiestas de la provincia esta Navidad a través de una campaña online

 El Patronato Provincial de Turismo ha diseñado una campaña online para difundir los productos típicos, las fiestas populares y los eventos más destacados de los municipios de la provincia durante estas fiestas de Navidad. La iniciativa, que se desarrolla exclusivamente a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter busca promocionar el destino Costa Blanca durante estas fechas con el objetivo de incrementar la llegada de visitantes.
         De este modo, los usuarios podrán conocer, accediendo a los perfiles online del organismo de la Diputación de Alicante, la amplia y variada oferta cultural, gastronómica, de interior y de playas con la que cuenta la provincia, así como las propuestas lúdicas y de ocio para estos días festivos.
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha señalado que esta época del año es un periodo propicio para captar reservas de última hora y regenerar el tejido económico de la provincia. Los visitantes podrán disfrutar de una completa agenda de actividades diseñada por los distintos municipios que componen la Costa Blanca, acompañados de una climatología favorable en pleno mes de diciembre.
Además, la propuesta se refuerza con un concurso de fotografía en el que los participantes deberán subir a Internet sus instantáneas sobre productos típicos de la provincia como el turrón de Jijona y Alicante, las uvas del Vinalopó, el vino o el chocolate o de eventos navideños como el Belén de Tirisiti y la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.
Las personas que quieran participar en esta iniciativa, en la que se sortearán varios premios el próximo mes de enero, podrán hacerlo a través del Facebook de Costa Blanca, en la cuenta de Instagram @costablancaorg o mediante el Twitter @costablancaorg con el hashtag #navidadcostablanca.

Esta iniciativa refuerza y complementa la campaña que ha realizado este mes de diciembre el Patronato de Turismo en Madrid con el objetivo de captar reservas de última hora de turistas procedentes de la capital. El metro y las circunvalaciones de la ciudad han acogido soportes digitales en los que se ha promocionado el destino Costa Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario