sábado, 22 de diciembre de 2012


¿POR QUE LOS POLÍTICO NO CUMPLEN LAS LEYES Y NO SE ACTÚAN CONTRA ESTOS?


SOLO SABE SUBIR IMPUESTOS
MAS SE RIE DE TODOS
ARTURO MAS Y SU PANDILLA DE ENERGÚMENOS NO PARAN DE PROVOCAR A  LA SUBLEVACIÓN DE  CATALANES

Maesba

    Rajoy, con su gabinete ministerial, se esta caracterizando por un político eminentemente fuerte, inamovible, a la hora de subir y crear impuestos. Sin embargo en lo referente a terminar con la campaña de sublevación que dirige y organiza el presidente de la Comunidad de Cataluña es eminentemente flojo, flojísimo. También meto en el mismo saco al Fiscal General del Estado que ya debió de intervenir en esa campaña de desprestigio de España y de incitar a la ciudadanía a sublevarse. ¿Cómo se puede permitir que un político,  diga que no acatara las leyes? Y que nada pase. Que ninguna de las instituciones que figura en la Constitución haya intervenido en la paralización inmediata de estas campañas de romper España.
El articulo 155 de nuestra Constitución dice: “ 1º.- SI UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA NO CUMPLIERE LAS OBLIGACIONES QUE LA CONSTITUCIÓN U OTRAS LEYES LE IMPONGAN, O ACTUARE DE FORMA QUE ATENTE GRAVEMENTE AL INTERESES  GENERAL DE ESPAÑA, EL GOBIERNO, PREVIO REQUERIMIENTO AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA Y, EN EL CASO DE NO SER ATENDIDO, CON LA APROBACIÓN POR MAYORÍA ABSOLUTA DEL SENADO, PODRÁ NI ADOPTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA OBLIGAR A AQUELLA AL CUMPLIMIENTO FORZOSO DE DICHAS OBLIGACIONES O PARA LA PROTECCIÓN DEL MENCIONADO INTERESES  GENERAL”.
EL FISCAL GENERAL PASA DE TODO
2º.- PARA LA EJECUCIÓN DE LAS MEDIDAS PREVISTAS EN EL APARTADO ANTERIOR, EL GOBIERNO PODRÁ DAR INSTRUCCIONES A TODAS LAS AUTORIDADES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS”.
    Creo que esta mas claro que el agua y Rajoy, el que viene friéndonos a impuestos, debería darnos la alegría de hacer lo que se hizo en la Segunda República  mandar detener al presidente de la Comunidad de Cataluña, suspender el gobierno catalán y hacer que las aguas vuelvan a su cauce normal.
     La gran mayoría de los españoles, entre estos centenares de miles son catalanes, debemos tener la seguridad plena de evitar el rompimiento de España y, sinceramente, hasta ahora, por lo menos yo, dudo de que esta pandilla de presuntos corruptos, despilfarradores, evasión de capitales, etc. nos estén dando tantos dolores de cabeza. Así que Rajoy no debe solamente ser severo en impuestos. Tiene la santa obligación de empezar a poner las cosas en su sitio en Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario