jueves, 31 de enero de 2013


ALIMENTOS PARA LOS NECESITADOS (II)

¿POR QUE OCULTARON ALMACENES REPLETOS DE COMIDA?

  HABRÍA QUE REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN

Maesba


     El pasado dia 26 hice un artículo sobre el reparto de alimentos en La Almudena. En ese comentario dejo entrever que Copn anterioridad se me lo había dicho la posible existencia de irregularidades. Las personas que hasta allí  se acercan para poder llevar comida a sus casas y dar de comer a los hijos se quejan, no todas, de que no funciona lo bien que tenia que funcionar, es mas se me dice que, en ocasiones, los alimentos, aparte de estar fuera de garantía, estaba mal conservados. Sea lo que fuere lo cierto es que algo existe en “La Almudena” que no funciona. Deseo separar esta parroquia del verdadero protagonista de estas presuntas irregularidades que afectan directamente a CARITAS que es la encargada del reparto de alimentos.
  En el comentario del 26 pasado yo pedí, repetidas veces, ver todas las almacenes de alimentos y solo me enseñaron, como ya dije, una especie de pasillo con productos alimenticios y un pequeño almacén con mucha ropa. Fui con toda la buena voluntad del mundo a investigar esos comentarios que se me estaban haciendo y ahora puedo afirmar de que ME ENGAÑARON MISERABLEMENTE  y esto, en el periodismo, TIENE UN PRECIO al ocultarme dos o tres dependencias mas repletas de productos alimenticios que con las necesidades existentes de familias necesitadas de ellos en nuestra villa y otras localidades de la comarca se estén, probablemente, echando a perder.
Esta claro que, cuando fui, me “llevaron al huerto”, me engañaron como a un chino lo que me hace pensar que en Cáritas  en “La Almudena” se huele a podredumbre la aparente acción caritativa, desde ahora les llamare, “carotas” (de Caritas-Carotas) a los protagonistas de esta parroquia.
Por las fotos que publico verán mis lectores y seguidores la importante suma de cajas rellenas de productos alimenticios, tales como leche, arroz La Fallera, pastas italianas, galletas María, etc..



 
                    ¿QUE SE HACE CON TODOS ESTOS PRODUCTOS?

    Sin duda alguna existen motivos objetivos para investigar, por el Banco de Alimentos de Alicante, el presunto destino de los mismo y saber los motivos por los que se almacena en tan grande suma y no se reparte a las familias necesitadas, tanto los alimentos como la gran cantidad de ropa existente. Ignoro exactamente los kilos de comida existente en los garajes que se me oculto, ¿Por qué lo hicieron?, pero, a groso modo, calculo que habrá unos 2.000 kilos. Quilos para dar de comer y no para tenerlos guardados o reservados ¿Para que? o ¿Para quién? Ropa hay para vestir a un ejercito.
Lo que mas me sorprende es que Elvira,  esposa del “Vecino Ejemplar de 2.012”, Antonio Gonzaga Picó, es la presidenta de Cáritas Parroquial de la Almudena y fue una de las personas que me atendió. Continuara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario