sábado, 2 de febrero de 2013


¿Estamos cayendo en el mismo error?

Ahora toca Barcenas y nos olvidamos de los Pujol- Arturo Más-Nueva Rumasa-Independencia de Cataluña..


HAY QUE REFORMAR LA LEY ELECTORAL E IR A UNA ELECCIONES GENERALES

Maesba

       Tiene que existir en España un celebro para sacar temas que los consideramos prioritarios y que nos hace olvidarnos, por el momento, de otros tan importante o mas del que ahora se esta considerando de rabiosa actualidad.
        Ahora nos toca el tema de Barcenas y casi nadie, menos los medios de comunicación nacionales, hablan de los 300 millones de los Pujol(280 millones mas que Barcenas). También del tema de Nueva Rumasa, como el dinero de Arturo Más en Suiza y, por último, entre muchos otros, la presunta y futura sublevación catalana, previamente acordada en las Cortes Catalanas y que, yo sepa, aún no ha intervenido fiscal alguno, menos el Fiscal General de España. El Articulo 155 define: “Si una Comunidad Autónoma no cumpliese las obligaciones que la Constitución u otras leyes le imponga…”. El Gobierno de Cataluña esta incumpliendo y burlándose de la Constitución y el solo hecho de INCITAR a la sublevación es motivos, creo yo, mas que suficiente para haber tomado medidas severas al respecto.
       Para mi esto no es una pura casualidad. Yo creo que hay un listillo, en el ámbito nacional, que mueven los hilos y bailamos al son que él toca.

      El General Franco, cuando quería que dejásemos de pensar en algún tema importante que afectaba al régimen, organizaba un partido de fútbol entre el Barcelona y el Madrid. Ahora, aunque el fútbol sigue privando, lo que mas esta en uso es la corrupción y por ello se pasa de un caso descubierto, a otro de mayor rango para distraernos.
ESTA ES LA CANTIDAD DEL 2.010-SUPONGO QUE EL 2011 Y 2012
HABRÁ AUMENTADO
     El tema de los sobres del PP no es nada nuevo, desde la democracia, en la actividad política. Ha habido, hay y habrá sobres y recibos de cantidades dadas por empresas para sufragar los gastos electorales y de mantenimiento de partidos y sindicatos.
     Se hace necesaria una nueva Ley Electoral y eliminar totalmente el dinero que el Estado da a los partidos políticos y sindicatos. En el 2.010 los sindicatos recibieron de las arcas nacionales 29.036.380’.-euros. Va siendo hora de que se mantengan, unos y otros, con las cuotas de sus afiliados. Yo no tengo porque estar pagando, de mis impuestos, a partidos y sindicato alguno. Si pago seria al que me afilie.
 Hoy Rajoy nos demostrara si tiene verdadero sentido de la responsabilidad y honestidad política. Debe presentar su dimisión irrevocable y convocar NUEVAS ELECCIONES pero, eso si, antes hay que reformar la Ley Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario