lunes, 11 de febrero de 2013


Toma posesión el nuevo secretario provisional del ayuntamiento

ESTEBAN CAPDEPON FERNÁNDEZ


El ex secretario del Ayuntamiento de Mutxamel, Esteban Capdepon Fernández, ha tomado esta mañana posesión, de forma provisional, del puesto de secretario general del Ayuntamiento de Benidorm, en presencia del alcalde del municipio, Agustín Navarro, y del secretario accidental, Francisco Torregrosa. Al acto de toma de posesión han asistido además sus familiares, así como la ex alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens.

Capdepon, que ha prometido su cargo sobre la Constitución, abierta por el título 8, aquel que se refiere a la Autonomía Municipal, ha destacado que llega al Consistorio benidormense para “servir a los ciudadanos de acuerdo a la Ley” y hacer que esta máxima se cumpla tanto por parte de los políticos como por parte de los funcionarios “dentro de la legalidad vigente” y, desde su profesionalidad, “garantizar que todos los miembros del Ayuntamiento, que han sido elegidos por el pueblo, tengan la posibilidad, tanto desde el gobierno como desde la oposición, de participar con la misma intensidad que permite la Ley, en esa función de servicio a los demás”.


El alcalde ha ratificado las palabras de Capdepon en referencia a que “el secretario está para servir a todos, al gobierno y a la oposición”, a la corporación en general, “disipando dudas”; a la vez que ha destacado el papel del secretario general como garante “de lo que se puede o no se puede hacer para el pueblo, dentro del marco legal”.

AL MARGEN

QUE DIOS LE AMPARE

No se quien es su padrino para haber pedido el destino del ayuntamiento local. Sea quien fuere no le aprecia, menos le quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario