El
Patronato Provincial creará una web con
planes especiales de corta duración y precios competitivos
Costa Blanca apuesta por el turista
más cercano en la campaña de promoción de Semana Santa
El Patronato
Provincial de Turismo de la Costa Blanca va a centrar la campaña
promocional del puente de San José y de Semana
Santa en Madrid, Albacete, Murcia
y la Comunidad Valenciana. El objetivo es animar a un tipo de visitante caracterizado por residir cerca de la
provincia de Alicante –o incluso dentro de ella- y que planee hacer una escapada corta a un lugar no demasiado alejado de su municipio de
origen.
La principal novedad de esta campaña de
promoción es la creación de una página web
desde donde el Patronato de Turismo ofertará
diferentes planes destinados a facilitar al visitante su estancia en la
Costa Blanca durante uno, dos o tres días, en función de su disponibilidad. Los
planes incluirán actividades durante la mañana y la tarde e informarán sobre restaurantes y opciones de
alojamiento en el entorno de la zona visitada.
Estos planes pueden proponer, por ejemplo,
rutas por los lugares más destacados de
un municipio sin coste alguno para el turista, visita a museos con descuentos en las entradas y reservas en determinados restaurantes u hoteles.
Todas las empresas del sector turístico que colaboren en la campaña realizarán
ofertas especiales y sumarán algún valor
añadido a sus servicios habituales.
El diputado de Turismo y vicepresidente
del Patronato Costa Blanca, Joaquín Albadalejo, ha explicado que la
idea principal es ofrecer a nuestros potenciales visitantes una serie de
propuestas atractivas que les permitan hacer algo especial en sus días de
vacaciones sin necesidad de irse muy lejos y sin que ello les suponga un gran esfuerzo económico.
El Patronato Provincial de Turismo ha dado a conocer esta iniciativa a todas
las oficinas de turismo y ayuntamientos de la provincia, así como a las asociaciones y empresas
privadas relacionadas con el sector, con el fin de pedir su colaboración y
poder así diseñar el mayor número de planes posibles.
Junto a esta campaña promocional, el
Patronato de la Costa Blanca llevará a
cabo acciones de publicidad exterior,
anuncios en medios de comunicación y
portales de viajes on line,
además de continuar con su apuesta por estar presente en las principales redes
sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario