martes, 5 de marzo de 2013


El Patronato Provincial creará una web  con planes especiales de corta duración y precios competitivos


Costa Blanca apuesta por el turista más cercano en la campaña de promoción de Semana Santa


 El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca va a centrar la campaña promocional del puente de San José y de Semana  Santa en Madrid, Albacete, Murcia y la Comunidad Valenciana. El objetivo es animar a un tipo de visitante caracterizado por residir cerca de la provincia de Alicante –o incluso dentro de ella- y que  planee hacer una escapada corta a un lugar no demasiado alejado de su municipio de origen.
La principal novedad de esta campaña de promoción es la creación de una página web desde donde el Patronato de Turismo ofertará diferentes planes destinados a facilitar al visitante su estancia en la Costa Blanca durante uno, dos o tres días, en función de su disponibilidad. Los planes incluirán actividades durante la mañana y la tarde e informarán sobre restaurantes y opciones de alojamiento en el entorno de la zona visitada.  
Estos planes pueden proponer, por ejemplo, rutas por los lugares más destacados de un municipio sin coste alguno para el turista, visita a museos con descuentos en las entradas y reservas en determinados restaurantes u hoteles. Todas las empresas del sector turístico que colaboren en la campaña realizarán ofertas especiales y sumarán  algún valor añadido a sus servicios habituales.
El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca,  Joaquín Albadalejo, ha explicado que la idea principal es ofrecer a nuestros potenciales visitantes una serie de propuestas atractivas que les permitan hacer algo especial en sus días de vacaciones sin necesidad de irse muy lejos y sin que ello  les suponga un gran esfuerzo económico.
El Patronato Provincial de Turismo ha dado a conocer esta iniciativa a todas las oficinas de turismo y ayuntamientos de la provincia, así como a las asociaciones y empresas privadas relacionadas con el sector, con el fin de pedir su colaboración y poder así diseñar el mayor número de planes posibles.
Junto a esta campaña promocional, el Patronato  de la Costa Blanca llevará a cabo acciones de publicidad exterior, anuncios en medios de comunicación y portales de viajes on line, además de continuar con su apuesta por estar presente en las principales redes sociales.




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