jueves, 15 de marzo de 2012


A PETICIÓN DEL INTERVENTOR MUNICIPAL

EL SPPLB PRESENTA UN ESCRITO PARA ACABAR CON LOS PLUSES “DESORBITADOS”


Maesba

No me piílla de sorpresa, mas tarde o mas temprano tenia que suceder, la nota que aparece en el “Información” de hoy, bajo el titular de: “PIDEN ACABAR CON LOS PLUSES “DESORBITADOS” y que viene de la mano del Sindicato de Policías Locales y Bomberos (SPPLB). Lo que ahora piden lo vengo pidiendo yo hace meses pero, con la salvedad, de que mi opinión no viene influenciada, para nada, como parece si en  el SPPLB, cuando manifiestas: “a petición del interventor municipal, para que el gobierno local de Benidorm las incluya dentro de su plan de ajuste que debe aprobarse por mandato del Gobierno central antes del 31 de marzo”.
¿Desde cuando un interventor se mete a hacer política? Estoy cansado de decirlo que presuntamente José Ignacio Oiza Galán lo viene haciendo, no solo aquí, sino desde que estuvo destinado en La Vila. Felicitamos, de todos modos, al SPPLB, ya que lo considero como un apoyo a mis demandas de recortes en nuestro ayuntamiento. Tal vez lo único que le ha faltado pedir a Francisco Ángel saber el gasto telefónico que ocasiona el interventor a los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario