jueves, 15 de marzo de 2012


¡¡Ya esta bien señores!

Déjense de payasadas políticas en estos momentos de crisis, máxime cuando existe una prestigiosa empresa que desea instalar un centro comercial de primera categoría. Déjense ya de personalismos y miren de hacer algo positivo por Benidorm. Formen todos una piña en este asunto y objetivo al no ser que pretendan que este gran centro comercial se vaya a La Nucia. Sean consecuentes con la importancia del la inversión económica y social que significaría, para Benidorm, tener un complejo comercial de la categoría de  “Rodamco”.




El PP acusa al gobierno de Navarro de haber mentido sobre la zona industrial

 
El desarrollo de la llamada zona industrial de Benidorm se ha convertido en un sarta de mentiras en los dos últimos años porque miembros del gobierno municipal de Agustín Navarro, y hasta la entonces ministra Leire Pajín, no han dejado de repetir que ya se habían superado todo los obstáculos y que el Ministerio de Fomento iba a dar luz verde al proyecto de un momento a otro. El edil del partido popular, José Ramón González de Zárate, se ha encargado esta mañana de recordar ese rosario de mentiras después de que el actual concejal de Urbanismo, Juan Ángel Ferrer, anunciara a los medios de comunicación que el desarrollo de esta zona todavía está a la espera de que el Ayuntamiento de Benidorm habrá un nuevo vial en forma de rotonda en la zona norte, además de llevar a cabo otras actuaciones.
 El llamado sector industrial P.P.3/1, un desarrollo contemplado en el PGOUM de 1990, todavía se encuentra lejos de llegar a buen puerto a pesar de las “mentiras electoralistas que ha venido deslizando el gobierno de  Navarro en los dos últimos años” ha declarado este mañana González de Zárate, que se ha mostrado sorprendido antes las declaraciones de Juan Ángel Ferrer, recogidas hoy por los medios de comunicación en las que reconoce que para que la zona industrial sea una realidad “todavía quedan cosas por hacer” y que la más problemática estriba en que el último director general del Ministerio de Fomento, de la época del PSOE, “se dejó sin firmar el último trámite para autorizar el nuevo acceso al Polígono desde la variante”.
 Es decir que eran mentiras las palabras del propio Navarro y de su anterior concejal de Urbanismo, Jaime Llinares Leicht, que el día 10 de febrero de 2011 señalaba que “como actuaciones complementarias al proyecto se incluyen las mejoras en los accesos de la zona norte del Polígono Industrial y de la propia autopista” y que ofrecía titulares a la prensa como que “Fomento autoriza un nuevo acceso desde la variante a la zona norte y al polígono industrial de Benidorm”. Una gran mentira en la que participó también la entonces ministra de Sanidad, de visita electoral a Benidorm, cuando en septiembre de ese mismo año, 2011, anunció a los medios de comunicación que “Fomento incluirá una rotonda de acceso en la variante de Benidorm”.
 Esta mañana, el Grupo Municipal del Partido Popular, ha solicitado por medio del edil José Ramón González de Zárate, que “a través los técnicos municipales del área de Urbanismo se emita informe relativo a los trámites y procedimientos seguidos por este Ayuntamiento respecto de las actuaciones a ejecutar por este Ayuntamiento contenidas en el oficio del Ministerio de Fomento con RGE de entrada número 25.739 de 1 de agosto de 2011”, así como un informe sobre lo anunciado también por el edil de Urbanismo sobre una posible “modificación de los instrumentos urbanísticos con respecto a la viabilidad de Grandes Superficies en el P.P.3/1 y en nuestra ciudad”. El edil del PP recordó que hasta la fecha no se había hablado de modificar el Plan General para dar cabida a grandes superficies en nuestro término municipal y emplazó a Agustín Navarro a decir la verdad: “dejen a un lado el efecto escaparate y la venta de humo y comiencen a reconocer la verdad de éste y otros múltiples asuntos y las consecuencias de su lamentable acción de gobierno”, dice en su escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario