martes, 10 de abril de 2012


CADA VEZ MÁS CONFUSIÓN


¿TENEMOS SERVICIO DE HELICOPTEROS?


EN NOVIEMBRE DEL 09 AGUSTÍN DIJO QUE SE EMPLEARIA EL HELIPUERTO PARA ESTA CLASE DE ACTIVIDAD


Maesba

En el “Información” de hoy sale la noticia de un salvamente de un senderista por los bomberos de Benidorm. Dice la noticia que Valencia se negó el envío de un helicóptero para este humanitario menester. No entiendo que se niegue un servicio para salvar a una persona, a un ser humano, que se encuentra en serio peligro. Los bomberos realizaron su trabajo a la perfección y la presiona accidentada en la Sierra de Bernia fue rescatada.
Sin embargo la confusión que tengo es grande. Con fecha 27 de Noviembre-09 el alcalde local, Agustín Navarro, nos informaba a los medios de comunicación, el hecho de que las instalaciones del helipuerto se utilizaran para prestar servicios de emergencias, seguridad y medio ambiente. Es mas el alcalde se hizo una bonita foto subido en un helicóptero que fue publicado, en el número 13, de Tercera Pagina.
Mi confusión se basa en que desconozco si se llego a algún acuerdo con la empresa que podía hacer este servicio. Si lo tenemos, ¡no lo se!, los bomberos no tenían que haberse dirigido a Valencia para que se enviase un helicóptero. Esto fue un grave error de los bomberos puesto que los políticos  valencianos no dan a Benidorm, NI AGUA, como tampoco nos pagan los más de 2’5 de euros que se nos debe por el concepto de Municipio Turístico. Demos gracia s a Dios que no se pueden llevar nuestras playas, ni el clima.
Lo mejor que podrían hacer por todos nosotros es llevarse a sus políticos, ahí si que nos harían un grandísimo favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario