martes, 10 de abril de 2012



NOTA DE PRENSA
  
                              PSOE




Hace un año que la empresa encargada de realizar las obras de ampliación del IES Pere Mª Orts i Bosch abandonó los trabajos por problemas financieros

“ES DE VERGÜENZA QUE LA GENERALITAT VALENCIANA NO SOLUCIONE LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL IES PERE Mª ORTS I BOSCH DESPUÉS DE UN AÑO”

Rubén Martínez, secretario general del PSOE de Benidorm y concejal de Educación, ha mostrado hoy su más enérgica repulsa a la actitud de la Conselleria de Educación “que ha dejado tirado al IES Pere Mª Orts i Bosch, a sus profesores, a sus 700 alumnos y a las familias de estos”.

“Es increíble que después de un año la Generalitat Valenciana no haya encontrado una solución a la paralización de las obras del IES Pere Mª Orts i Bosch, una auténtica vergüenza”, ha expresado Martínez. Según el secretario general local, quedan apenas los últimos retoques, pero no parece que “haya intención por parte de los responsables de las obras de dar una respuesta clarificadora del futuro inmediato de estas instalaciones”.

Rubén Martínez ha aseverado que la Concejalía se ha puesto en contacto con la Generalitat para intentar solucionar un problema “que no queremos que se convierta en eterno, porque además de todas las molestias que ocasiona, supone un incremento de los costes, algo inaceptable en estos momentos de penuria”. El dirigente local socialista ha indicado que “nuestro ánimo y nuestro empeño no es otro que solucionar esto de la manera más rápida posible, la dirección del IES Pere Mª Orts i Bosch sabe que no les dejaremos tirados”.

Para Santiago Vañó, secretario de Educación del PSOE de Benidorm, “queda más que demostrado que para la Generalitat Valenciana la educación no es, ni de lejos, una prioridad, ni que alumnos y profesores sufran a diario unas instalaciones tercermundistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario