martes, 10 de abril de 2012


REPETIMOS

ENCONTRADO EL MOSAICO DE DELSO DE LA PLAZA DE ESPAÑA

Con fecha 24 de Enero-12, decíamos que habíamos encontrado el mosaico de Pedro Delso que estaba ubicado en la Plaza de España. Ha pasado cerca de tres meses y nadie, menos la concejala de Cultura, EVA MAYOR, se ha interesado en comprobarlo y darle solución. Creo que este mosaico de cerámica puede nuevamente instalarse en el mismo emplazamiento que tenia, aunque no sea necesario hacerlo sobre un monolito, simplemente ponerlo en el suelo. Esperemos que esta vez tengamos más suerte. Si en un plazo prudente no se hace algo al respecto creo que, así lo sugiero, nos podríamos en contacto con su viuda y decirle que puede llevárselo a su casa  en Alfas del PI ya que, aquí en Benidorm, ni puñetero caso que se le hace.

             ¿DONDE ESTA EL DE PEPE ALBERO?

El que no hay manera de encontrar, por mucho que lo hago, es el de Pepe Albero que estaba en el antiguo puente, hoy “Puente Bañuls”. Por lo visto, al mencionado edil, poco le importa las obras de artes expuestas en la vía pública.


Sobre el lugar de esta obra de arte se dijo que se estaba confeccionando, por el Departamento de Diseño, algo en su sustitución. Lo cierto es que pasan los meses y aquí, en CULTURA, poco o nada se hace al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario