viernes, 13 de abril de 2012







Tal vez mi actual estado de animo, de hoy, no sea el mas propicio para escribir pero, sin embargo, lo voy hacer porque lo que tengo en la cabeza, lo que pienso, no deseo olvidarlo y, una vez lo diga, supongo que mi moral se levantara. Yo sigo con mi manera y modo de ser y ver las cosas. Sigo cerrándome puertas pero, sinceramente, duermo con mi conciencia tranquila y digo lo que siento y creo debo darle publicidad para que se sepa. Muchos no estarán de acuerdo, otros si, pero yo y mi conciencia periodística nos sentiremos mejor.


VA CAMINANDO HACIA SU OCASO
¿QUIENES TIENEN LA CULPA DE LA ACTUAL SITUACIÓN MUNICIPAL?

      GEMA Y FENOLL


POLÍTICAMENTE ACABADO



Maesba


Los dos son los máximos culpables de la actual situación administrativa de nuestro ayuntamiento. Sus posturas personalistas los han convertido en irreconciliable y somos los ciudadanos de esta localidad los que tenemos, como se dice, “pagar el pato”.
Debo hacer una clara diferencia entre ambos personajes. GEMA tiene muchas menos culpa que FENOLL. Si tengo que dar porcentaje a Fenoll le doy el 80% y al Gema el resto, el 20%.
Mis fundamentos son claros y quienes me lean verán que, así lo pienso, tengo razón. Pérez Fenoll no es político a tener en cuenta en ningún cargo público. Por donde ha pasado no se le reconoce logro alguno. Su bagaje político, como  político de talla, es prácticamente nulo. Entro, creo que en el 95, por Zaplana. Ha estado en Valencia, ahora en Alicante y Benidorm pero no hay, por lo menos destacable, un logro suyo que me sirva de referencia. El político, como los periodistas, los hay por vocación. Para Manolo su actividad pública es una especie de válvula de escape.
Su más destacado éxito es que su foto estará en la antesala de la Alcaldía, como están todos los que han sido alcaldes locales, y no hay nada más que contar positivamente.
La actual situación administrativa municipal es insostenible y estos dos cargos públicos, con arreglo al porcentaje que les he dado, les hago responsable de la misma. Están jugando con el futuro de Benidorm y, han dejado de ser niños para jugar a ser políticos. Deben reflexionar seriamente, ellos y quienes les apoyan, la urgente necesidad de corregirse en sus personalismos y pensar más, mucho más, en el bien de toda la comunidad local que en ellos mismos y sus respectivos egos.
Aquí debo añadir que gran parte del desastre económico que existe en el Ayuntamiento es por culpa del Partido Popular que, como es sabido, nos dejo endeudado en más de 130 millones de euros. Hoy coger la dirección municipal es, de veras, una gran temeridad y, tal vez, sea esto lo que les impiden, a ambos, llegar a un acuerdo y es mejor, mucho mejor, esperar verlas venir, por lo menos, hasta el 2015.
Agustín y los suyos tienen en las manos una patata caliente que se van a ver negros para quitársela de encima si esperan un voto de censura de Liberales y Populares. La jugada estaría en que dimitiesen todo el actual equipo de gobierno y, casi seguro estoy, que ni Fenoll, menos Gema, se harían cargo del embolado que existe en el ayuntamiento. Creo que incluso podría apostar a que Agustín, a falta de  recoger el PP y Los Liberales esa PATATA CALIENTE, seguiría en la Alcaldía.
Estos dos presuntos culpables públicos están, los dos, acabando con sus carreras políticas, Manolo nada tiene que hace en esta actividad y Gema lleva camino también. Solo nos falta esperar al 2.015 y lo comprobaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario