jueves, 3 de mayo de 2012


COMUNICADO

EL SPPLBCV EN DEFENSA DE SUS REINDIVICACIONES



Mediante el siguiente queremos poner en conocimiento de los medios de comunicación que desde el colectivo de la policía local, en una muestra de responsabilidad y sensatez, aun a pesar de que al parecer algún funcionario eventual, haya cruzado la línea con creces y de forma rastrera, la policía local Benidorm no va a cruzar la línea, la policía local de Benidorm tiene palabra y la policía local de Benidorm va a cumplir con lo pactado, esperamos que el Sr. Alcalde cumpla también.

La concentración realizada en el día de hoy, ha sido un “toque de atención” al Alcalde para recordarle que estamos aquí, que el partido ha comenzado y que le vamos a dejar que piense y que recapacite sobre las graves consecuencias que acarrearán las posibles medidas que adopte a partir del próximo día 18 de Mayo. Por esta razón, es por lo que las concentraciones que en un principio estaban previstas para todos los días hasta el día 18, ante una nueva prueba de que por encima de todo, y la policía local así lo entiende, está Benidorm y sus ciudadanos, y hemos acordado, dentro de la responsabilidad y sensatez que impera en este colectivo, manifestarnos hoy, como toque de atención, y llevar a cabo el resto de las protestas y concentraciones de recuerdo puntualmente que ya las iremos comunicando. Sr. Alcalde en sus manos tiene la oportunidad de recuperar su credibilidad.

Por otro lado, hacer constar que el pasado día 27/04/2012, han aparecido en la red social Twitter, varios comentarios entre los que destacan “ Si tienes un hijo tonto no lo tires, siempre podrá acabar de Policía Local “, o este otro, “ Al Policía Local de paisano se le reconoce fácilmente. Polo Lamartina, Vans y G-Star, todo falso e incautado en los mercadillos “: comentarios cuanto menos calumniosos e injuriosos que atentan directamente contra el colectivo de la Policía Local que preside D. Agustín Navarro.
            Estos comentarios han sido vertidos desde una serie de paginas web que tenemos totalmente identificadas, así como la constancia impresa de todos y cada uno de los tweets de este “ personaje ”, que se esconde tras un falso perfil para atacar, menospreciar, insultar  y jactarse del colectivo de la policía local. Es un autentico “macho alfa “, el líder de la manada.           

            De los comentarios, se desprende que este señor es un trabajador de este Ayuntamiento, cargo de confianza, dado que en uno de esos comentarios afirma que le van a bajar el sueldo un 10%, (Comentario encontrado en la página 6 de la documentación adjunta). Además, relacionado con el Alcalde de Benidorm ( ya que, si se permite el lujo de colocar comentarios en su Twister, el Sr. Alcalde lo debe de conocer), relacionado con el Departamento de Prensa, comunicación o Protocolo, ya que recibe la llamada de algún medio de comunicación, (Comentario encontrado en la página 7 de la documentación adjunta) y las traslada al Twitter del Sr. Agustín Navarro Alvado, concretamente el comentario es el siguiente: “ Me llaman de intereconomía  para entrevistar al Alcalde de Benidorm (PSOE). Mi respuesta: “. Este alcalde no habla con medios de ultraderecha”. En otro de los comentarios marcado en la página 6, se puede apreciar que felicita por su cumpleaños a su hijo llamado Eric. “fauro14, con lo cuál, suponiendo que este “ personajillo” sea el Padre, su apellido debe de ser Fauró.
           
           
Por todo esto y como el Alcalde-Presidente de esta Corporación, ostenta la máxima representación del personal a su cargo, el pasado día 30 de abril, le hemos denunciado que dada la gravedad de los comentarios vertidos en contra del colectivo de la policía, menospreciando, insultando e incluso, imputando la autoría de un delito, que el Alcalde de Benidorm, adopte con carácter de urgencia las medidas necesarias, para averiguar que FUNCIONARIO EVENTUAL de su “cuadrilla”, es el responsable de estos injuriosos y cobardes comentarios, decretando la apertura de un expediente informativo, y una vez detectado este “gamberro”, que al parecer, cobra una de las nóminas mas altas de todos los puestos de confianza, sin contemplaciones, lo suspenda de empleo y sueldo, le aplique de inmediato el régimen disciplinario al que está acogido cualquier Trabajador Municipal, para depurar,  lo antes posible, todas aquellas responsabilidades a las que de lugar tal impresentable acto, de tan irresponsable funcionario, que no es merecedor ni de pisar el Ayuntamiento de Benidorm. Al mismo tiempo, hemos instado al Alcalde a que acuda a la autoridad judicial, como máxima representación del colectivo para ejercer acciones legales contra este individuo, por las imputaciones de delitos al colectivo y defender la honorabilidad de la Policía Local de Benidorm que este indeseable ha puesto en tela de juicio. Para terminar, informar que el Sr. Alcalde, nos contestó a la denuncia informándonos que desde la Alcaldía se iban a dar las ordenes oportunas para el esclarecimiento de los citados hechos.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario