sábado, 5 de mayo de 2012



EDITORIAL


 ¡AHORA VIENEN CON LA LIBERTAD DE PRENSA!

 HABRA LIBERTAD CUANDO DEJE DE SER UNA QUIMERA LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

Que me perdonen mis compañeros periodistas si no comparto la campaña de, por motivo del Dia Mundial por la “Libertad de Prensa”. Yo vengo practicando mi liberta de expresión y de información desde los años 66 y así me ha ido. No puede haber en España, por, lo tanto en Alicante, liberta de prensa por la sencilla razón de que la democracia que disfrutamos es una farsa inventada y puesta en práctica por los que antes oprimían a los periodistas. Los grandes medios de comunicación sabemos de qué pies cojean. Cuando uno lee el País, por ejemplo, ya sabe que el beneficiado es el PSOE. Si lees “El Mundo”, pasamos al PP, así podría continuar folios y folios. No solo en los medios escritos carecen de libertad de expresión y de información. Las grandes cadenas televisivas, como los periódicos nacionales, y emisoras de radios, están supeditados a los grandes partidos políticos nacionales. Tal vez sea IU uno de los pocos partido que no cuenta con una claro apoyo mediático y no cuenta con ello porque están “LIMPIOS”, no tienen recursos económicos, ni de influencia en el mundo empresarial parta contar con un órgano informativo que este económicamente obligado a tratarlos bien e informar según su línea ideológica y defender sus políticas.
Vivimos en una DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA, o sea, en una MIERDA DE DEMOCRACIA.
Si embargo, la verdad es que son los editores, las sociedades editoras, las que impiden la total LIBERTAD DE PRENSA a los periodistas ya que, esto señores, solo buscan buenos resultados económicos, lo demás les resbala. Mientras perciban sus 30 monedas por impedir la total libertad de información de sus periodistas les basta. El que les paga la publicidad y los anuncios institucionales son los que mandan y dirigen a los periódicos, televisiones y emisoras de radios. Tal y como esta el sector político, en España es difícil, muy difícil, que exista una verdadera libertad informativa. Los órganos e instituciones autonómicas, locales y nacionales son los primeros que impiden a los profesionales del periodismo ejercer su trabajo al negarle, sobre un tema que le interesa informar, cualquier tipo de información. No solo tenemos en España políticos corruptos, es lo único que presuntamente, entre ellos, se ampara. La corrupción informativa esta generalizada en todos los órganos gubernamentales de la nación.
Centenares de compañeros han sido despedidos en los últimos tiempos y han sido suplidos por BECARIOS que son contratados a bajo costo y que es la única forma que tienen de poder trabajar en lo que han estado estudiando durante unos años.
No puede haber liberta de prensa en este país hasta que no tengamos una DEMOCRACIA clara y limpia, sin LIBROS NEGROS, para poder ejercer la noble tarea de informador, INFORMANDO SIN BARRERAS, ¡¡¡LIBRES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario