sábado, 5 de mayo de 2012


        CARTA A VICENTE

      Las medidas a las que se ha visto obligado a tomar Agustín nos van a traer problema por todos los lados. Vicente esto esta cambiando, con el PP en Madrid, mucho. Es imposible que Rajo y los suyos puedan solucionar el despilfarro, con la corrupción de políticos,  y la malísima administración de Zapatero y su cuadrilla en tan poco tiempo. No se si ahí tenéis noticias de lo que aquí esta sucediendo. La que manda, en toda Europa es la presidenta del gobierno alemán, Ángela Merkel, los demás no pintamos nada. España menos que nadie. Te habrás enterado de que Argentina se ha expropiado de la filial de Repsol. Ahora ha sido  Bolivia, con Evo Morales, el que expropia otra empereza eléctrica española. Yo creo Vicente que estos países, les seguirá otros, están cobrándose los intereses de los 500 años, desde que Colon descubrió ese continente, que España les robaba todo lo que podía y nos lo traíamos, en barcos, a la península. Ahora les toca a ellos y como nosotros, como país, no somos casi nada, pues nos van a quitar, si pueden hasta la camisa. Yo creo que lo que deberían hacer esos países es expropiarse de las  sucursales bancarias españolas en los mismos. Total aquí no nos sirven para nada y solo hacen subastar pisos y quedarse con todo lo que pueden y más. En fin que te voy a contar que tu no sepas ya.
El otro dia vi. a tu hermano Pepe, iba por la calle Ruzafa, con su mujer y lo vi.  desmejorado, iba canjeando mucho.
Agustín, el alcalde, se ha metido en un buen lío al quitarle a los policías municipales muchas cosas que tenían y les mejoraban sus sueldos. Aquí se va a armar la de Dios,. ¡ya te contare!.
Tu hermano Miguel, Zaplana, Ferrer Melia y Agustín se reunieron en un almuerzo, cada uno pago lo suyo, para hablar de los problemas de nuestra localidad. Agustín le entrego, a tu hermano, una placa de homenaje, recordando como dejo de ser alcalde, no te digo de que, porque te lo figuraras enseguida. Él no tuvo la culpa. Lo pago   por un hecho sin importancia relevante. La culpa de todo fue del  Juan Antonio y de “La Rabosa”, bien Vicente, mejor me calle y dejemos al muerto en paz.
No es que Benidorm este a tope, al cien por cien, pero hay mucha gente que ha venidos en los dos últimos puentes. Ahora estamos esperando acontecimiento sobre el Imserso que, según parece, lo van a rebajar mucho. Calculamos que nos pueda afectar en más de 20.000 clientes.
Si ves a mi mujer, a Juanita, felicítale el dia 7, el lunes, es su cumpleaños. Hoy tendría 79. Cada dia que pasa me acuerdo más de ella. Las fechas mas señaladas, desde que nos hicimos novios, las tengo clavadas en el corazón y cabeza. Son fechas y dia que lo paso muy mal, malísimamente mal. No te olvides, felicítala y dale un beso de mi parte, yo desde donde estoy aún no puedo hacerlo personalmente y eso que la tengo a menos de un metro cuando voy a verla. Que tengas un buen fin de semana.
.                                                                                                             Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario