jueves, 17 de mayo de 2012


El alcalde de Benidorm recaba la opinión de los promotores inmobiliarios dentro del ‘Pacto de ciudad’



El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, de cara a consensuar con la ciudadanía los temas de mayor interés para la comunidad, sigue con su agenda de reuniones del ‘Pacto de ciudad’, una ‘mesa de futuro’, que tiene como lugar de reunión la Alcaldía, y por la que están pasando empresarios, sindicatos, banca local, colectivos festeros, asociaciones cívicas, deportivas y vecinales, entre otros.

Navarro se ha reunido esta mañana con promotores de Benidorm, después de concitar a los representantes de múltiples colectivos. Las primeras de estas reuniones se produjeron hace dos semanas, con responsables de entidades bancarias, concesionarias y asociaciones del ámbito de Bienestar Social. Quedan por reunirse con el alcalde de la ciudad los representantes del sector de la Educación, la patronal hotelera HOSBEC y la Federación Empresarial Turística de Benidorm.

En estas reuniones sectoriales, en las que participa la oposición, se habla de temas de calado como la gestión del presupuesto municipal, el trabajo desarrollado por las concesionarias de los servicios públicos, a la vez que se consulta con los colectivos ciudadanos en qué se debe poner el acento a la hora de mejorar la ciudad, aquellas cosas en las que la ciudadanía decida que se debe gastar, aquellas acciones que tengan mayor repercusión económica para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario