jueves, 31 de mayo de 2012


PULSO POLITICO-SOCIAL


Sobre el complot contra Rubén Martínez

LA CONFABULACIÓN SIN CAUSA QUE LA JUSTIFIQUE  ES HUMILLANTE PARA EL SOCIALISMO

Maesba

CON RUBEN EL PSOE  ENCONTRÓ COHERENCIA, SERIEDAD Y
ARMONÍA 


El comentario realizado hace unos dia sobre la famosa reunión, en el despacho del alcalde, de varios miembros socialistas para perfilar la alternativa en la dirección local del PSOE esta más que justificada su veracidad ya que, en ningún momento, se ha desmentido. El objetivo es desbancare a Rubén del cargo que ostenta actualmente dentro de este colectivo político local y para ello se ha empezado a mover los hilos. Ignoro la postura de la militancia socialista en este sentido pero el actual Secretario de la Agrupación Local del PSOE, RUBEN MARTINEZ, ha venido desarrollando una magnifica labor dentro y fuera del colectivo y no hay, por lo menos yo no lo veo, causa que justifique esa patraña y confabulación para quitarle el cargo. En el tiempo que lleva Rubén ha conseguido que el PSOE gane unas alecciones por mayoría y tener a un socialista como alcalde local. La armonía, sensatez y  coherencia se ha implantado dentro del colectivo. Esto no acontecía desde la época de Ángel de la Fuente y resto de los sociolistos que le acompañaba, aunque, parece ser, que nace una nueva rama de “sociolistos” que desean seguir medrando en su propio bien y en contra de la unidad colectiva socialista. Este complot, sin motivo y causa que lo justifique, es humillante para los honestos afiliados y militantes del PSOE local

                               MARIOLA FLUVIA
AHORA SI QUE LA BUSCAN

Con anterioridad fue concejal de Educación y su labor fue positiva. En la ultima elecciones, algunos de los que ahora le apoyan para el cargo de Secretaria General del Comité Ejecutivo del PSOE local no quisieron ponerla en la lista, ahora cambian de opinión, por el momento, y quieren darle el cargo referido.
Ignoro como habra cogido la militancia y simpatizantes esta idea de quienes desean seguir siendo los amos y señores de las voluntades de los socialistas de nuestra villa. Habrá que esperar reacciones que ya empiezan ha manifestarse pero de manera anónima y por miedo a que les marquen o apunten en un presunto libro negro.

                          AGUSTIN NAVARRO

UN SUELDO DIGO PARA
LA JUBILACIÓN
Para Agustín no existe problema alguno ya que se mayor deseo es seguir teniendo un sitio en la bancada de los socialistas en el ayuntamiento. Su único objetivo hoy es seguir teniendo un sueldo y poder llegar a la jubilación con una razonable paga. A él le da lo mismo que lo pongan de los que sea pero, eso, tiene que ser en un puesto en el que salga elegido, del uno al ocho, que son los que siempre hay fijos tanto en el PSOE como en el PP. Ir después del ocho es una aventura y un riesgo que Agustín no estará dispuesto a correr.





                                     JUAN ÁNGEL FERRER?
ANTE LA NOTICIA, LE HA ENTRADO LA RISA


¿Qué hacemos con Juan Ángel Ferrer?. Esta podría ser la pregunta del millón. Hace dos o tres elecciones municipales era el MIRLO BLANCO que el PSOE deseaba fichar a toda consta. Hoy prácticamente nadie piensa en él como candidato a la Alcaldía por el PSOE.
Al aludido no le hace puñetera falta tener un sueldo de concejal. Se ha metido en política por gusto, porque le gusta, y desea hacer cosas para bien de sus vecinos. Hasta ahora, a pesar de que Gema le dijo que era un “novato”, esta consiguiendo sacar adelante todas sus mociones y, lo curioso es, que Gema le da el voto de Los Liberales.
Su statu social, prestigioso medico, no necesita mezclarse en conspiraciones para quitar o poner a unos o a otros. Hasta el dia de hoy ninguno de los grupos que luchan por la primacía en el PSOE le han buscado o consultado. Yo creo que esto no le preocupa lo mas mínimo. Si sigue será porque él  quiera y si deja la actividad política siempre podrá decir que ha sido PRIMER TENIENTE DE ALCALDE de Benidorm y haber logrado, como ejemplo, el proyecto del primer museo local, y otras importantes cosas para Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario