Albaladejo presenta la campaña promocional
para el verano de 2012
Costa Blanca captará reservas de última hora a través de
las redes sociales y los medios turísticos online
El Patronato Provincial de
Turismo promocionará el destino Costa
Blanca en las redes sociales con la finalidad de incrementar las reservas de última hora durante el periodo estival.
Así lo ha anunciado esta mañana el diputado del área y vicepresidente del
organismo Joaquín Albaladejo en la
presentación de la campaña de medios on line para el verano de 2012, que
incluye diversas acciones promocionales en portales de viaje, recomendaciones
en blogs de turismo, así como enlaces y vídeos en importantes buscadores como Google o Youtube.
El eje de esta campaña destinada al mercado nacional se centra en el lema
“Vive tus sueños”, con una creatividad basada en imágenes sugerentes que
combinan fotografías de personajes en diversos escenarios turísticos de la provincia. Esta
propuesta se refuerza a través de la microsite
www.vivetussuenos.com, que
incluye un mapa de la provincia de
Alicante con los principales destinos y puntos de interés y que ofrece la
posibilidad de participar en el concurso
“gana el viaje de tus sueños”, con estancias con encanto en la provincia. El
usuario tendrá que elegir una de entre
las diez rutas propuestas por la Costa Blanca , seis de costa y cuatro de interior,
y compartirla con sus amigos en Facebook.
Según ha explicado Albaladejo, esta
iniciativa pretende captar las reservas
de última hora mediante una fuerte presencia del destino Costa Blanca en
las redes sociales y en los medios de comunicación online, vendedores de
producto turístico, porque actualmente son una importante plataforma desde
la que promocionar nuestra completa oferta de playas, interior, cultura y
gastronomía. De este modo, complementamos el esfuerzo promocional que el sector
privado desarrolla.
Internet es un medio clave en el
mundo del turismo y la nueva fórmula para generar y compartir información en
una comunidad online. Los usuarios 2.0 quieren buscar, conocer más puntos de
vista y planificar ellos mismos los viajes, por eso nuestra presencia en las
redes nos permitirá incrementar las visitas a nuestros municipios ha
puntualizado el diputado de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario