miércoles, 20 de junio de 2012


Albaladejo presenta la campaña promocional para el verano de 2012

Costa Blanca captará reservas de última hora a través de las redes sociales y los medios turísticos online

 El Patronato Provincial de Turismo promocionará el destino Costa Blanca en las redes sociales con la finalidad de incrementar las reservas de última hora durante el periodo estival. Así lo ha anunciado esta mañana el diputado del área y vicepresidente del organismo Joaquín Albaladejo en la presentación de la campaña de medios on line para el verano de 2012, que incluye diversas acciones promocionales en portales de viaje, recomendaciones en blogs de turismo, así como enlaces y vídeos en importantes buscadores como Google o Youtube
         El eje de esta campaña destinada al mercado nacional se centra en el lema “Vive tus sueños”, con una creatividad basada en imágenes sugerentes que combinan fotografías de personajes en diversos escenarios turísticos de la provincia. Esta propuesta se refuerza a través de la microsite www.vivetussuenos.com, que incluye un mapa de la provincia de Alicante con los principales destinos y puntos de interés y que ofrece la posibilidad de participar en el concurso “gana el viaje de tus sueños”, con estancias con encanto en la provincia. El usuario tendrá que elegir una de entre las diez rutas propuestas por la Costa Blanca, seis de costa y cuatro de interior, y compartirla con sus amigos en Facebook.
         Según ha explicado Albaladejo, esta iniciativa pretende captar las reservas de última hora mediante una fuerte presencia del destino Costa Blanca en las redes sociales y en los medios de comunicación online, vendedores de producto turístico, porque actualmente son una importante plataforma desde la que promocionar nuestra completa oferta de playas, interior, cultura y gastronomía. De este modo, complementamos el esfuerzo promocional que el sector privado desarrolla.
         Internet es un medio clave en el mundo del turismo y la nueva fórmula para generar y compartir información en una comunidad online. Los usuarios 2.0 quieren buscar, conocer más puntos de vista y planificar ellos mismos los viajes, por eso nuestra presencia en las redes nos permitirá incrementar las visitas a nuestros municipios ha puntualizado el diputado de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario