miércoles, 20 de junio de 2012


NO INVERTIR EN TURISMO UN GRAVISIMO ERROR

MENOS SUBVENCIONES PARA APRENDER BAILAR SEVILLANAS Y PREMIOS PERIODISTICOS


EL SECTOR EMPRESARIAL TIENE QUE MOJARSE EL CULO

PARA QUE SIRVE LA FUNDACIÓN



Maesba

Nadie de esta localidad con dos dedos de sentido común estará de acuerdo en que, desde el ayuntamiento, se evite gastar dinero en proyecciones turísticas. Aquí, en Benidorm, no podemos proyectar melones, naranjas, coches, etc., solo contamos con el sector Turismo y del mismo vivimos, unos mejor que otros, y no se debe escatimar EUROS alguno en su proyección.
La falta de sentido común entre la clase política local llega a extremos alarmantes. Ayer decía que eran INMADUROS, me referia a  dos político locales, hoy tengo que ampliar esta opinión. Sobre el papel se hacen, mejor se proponen, cosas para hacer, pero ningunas, o muy pocas, son tomadas en serio por la Alcaldía.
Hay que eliminar los gastos superfugos tales como subvencionar para aprender bailar sevillanas. Hacer concursos periodísticos, 18.000 euros, por reportajes del Medioambiente. Manda a un cargo de confianza a Bilbao o Barcelona ya gastarse la pasta que se gasto. Hacer plenos extraordinarios, este mes llevamos, sino me equivoco, tres, que cuesta una pasta al contribuyente. Gastar en los grandes eventos, LOW COST, miles y miles de euros, más de 350.000. Gastar en los cargos de confianzas cerca de 600.000 euros.

LA FUNDACIÓN DE TURISMO DE EMPRESARIOS


Corresponde a la Fundación de Turismo Benidorm, donde se ubican todo o casi todo el sector del tejido empresarial local, aparte de organismos oficiales, los que tienen que apechugar con cualquier tipo de promoción. El ayuntamiento tiene que colaborar con ellos pero de una manera casi simbólica, NO APORTANDO MAYORITARIAMENTE CASI TODO EL PRESUPUESTO. Son los sectores empresariales los únicos que ganan con la captación de clientes, década tras década, y nunca han hecho algo positivo, en cuanto a proyectar Benidorm. Solo estaba mirando sus exclusivos beneficios, lo demás no les importa lo mas mínimo. No colaboran en sectores deportivos, salvo el Grupo Servigroup, ni culturales, ni festeros, etc... Es un falso pilar económico para el desarrollo y solidez económica de Benidorm. Trabajan y trabajan solamente para sus bolsillos.
El LOW COST trae a nuestra villa a unos 13.000 jóvenes que durante tres o cuatro días gastan dinero. Tal vez la inversión no sea lo rentable que debería ser, pero es lo único que hay y tenemos. Se debe estudiar, por parte empresarial, al ayuntamiento hay que dejarlo a un lado, y ver de darle una solución satisfactoria a esta clase de actividad. Benidorm esta obligado a tener algo relevante, ya que el FESTIVAL DE LA CANCIÓN se lo cargaron, para la atracción de clientes en la temporada alta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario