miércoles, 20 de junio de 2012


Violín y guitarra española para celebrar en el Hotel Montíboli una mágica Noche de San Juan

 El Hotel Servigroup Montíboli se suma a la fiesta de la noche más corta del año: la de San Juan, el 23 de junio, con una programación que une la tradición con los encantos del Mediterráneo y la música. Además del enraizado salto de las olas a la medianoche, el establecimiento situado en Villajoyosa ofrece una cena especial dirigida por el prestigioso chef Jean Marc Sanz y amenizada con violín, guitarra española y percusión de la mano del grupo vilero Ensemble Testore.

La cena de San Juan que se servirá en el restaurante Minarete, a pie de playa de la Caleta de Villajoyosa, ofrecerá un menú especial elegido para la ocasión por el chef del Montíboli con productos de la tierra de primera calidad. Ensalada de mesclum con salmón ahumado, cerezas y crema de cebollino; rodaballo asado con su hueso, salsa barbacoa, puré de calabaza con naranja; pierna de cabrito a fuego lento con aroma de romero y patata confitada son algunos de los platos que forman el menú de este año.

Además, el hotel ha preparado un paquete especial que incluye la cena, el alojamiento y un circuito en el Wellness & SPA, para potenciar los efectos purificadores que tiene el agua en esta fecha mágica. Más información en www.montiboli.es

Asimismo, quienes visiten el hotel podrán disfrutar de la exposición fotográfica que alberga actualmente el hotel “Momentos de un amanecer”, de Carlos Serrano. La muestra, que permanecerá en el hotel hasta el 30 de junio refleja detalles de amaneceres de diferentes puntos de la provincia de Alicante. Está formada por 35 fotografías con escenas minimalistas, tratando de aportar sencillez y evocar al público una sensación de intimidad con el medio que refleja el cuadro. Las imágenes están enmarcadas desde El Campello hasta Torrevieja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario