viernes, 1 de junio de 2012


LOS LIBERALES

PIDEN GENERAR INGRESOS AL AYUNTAMIENTO POR EL HUERTO COLON


LOS LIBERALES SE OLVIDAN DE LAS FUNDACIONES:

         EMILIO RUZAFA                            
         CORTES-ROIG


Maesba

Yo pensaba, totalmente equivocado, que existiesen personas, concrescente hijos de Benidorm, que se interesase en defender sus intereses. El hecho de que Los Liberales de Gema Amor se haya interesado en proyectar el uso del Huerto Colon, piden un “Concurso publico para la gestión lúdica del mismo” y con le “objetivo de general nuevos ingresos para el ayuntamiento…” es loable y digno de aplaudir, plas, plas, plas.
Sin embargo carecen totalmente de interés en ejercer el mismo gesto que ha tenido con el Huerto Colon con las dos fundaciones, EMILIO RUZAFA y CORTES-ROIG que, sin desmerecer de ninguna de las formas la donación de la familia Llorca, que son,  en sentido económico, de mucha mayor importancia y resonancia. Posiblemente no interesa que los más viejos y pobres de nuestra villa cuenten con residencias gratis para pasar sus últimos años. El patrimonio dejado por ambos benefactores locales asciende a millones de pesetas, incluso euros. Para estas dos  donaciones, así me lo parece, tengo la sensación que pudiera existir un pacto entre la clase política local, a pesar de los casi 50 años que llevo en Benidorm aún no lo he podido averiguar, existe el más de los  absolutos silencios. Tal vez uno de los motivos que dar cobijo a los ancianos pobres de nuestra villa NO VENDE y son pocos los votos que se puede conseguir.
De la Fundación CORTES-ROIG que voy a decir que no haya dicho en los últimos 40 años. Mas de 30 fincas, acciones, etc.etc., en manos de monjas que, (estas están al margen de la que presuntamente esta implicada en la venta de recién nacidos),  las han ido vendiendo poco a poco y no han cumplido los deseos de los testamentarios.
Yo soy, en mi profesión, desconfiado y siempre doy un paso adelante, aunque equivoque pero siempre digo lo que pienso aunque vaya en contra de mis propios intereses. Yo dudo mucho de que el  Huerto Colon, según dicen Los Liberales, “es generar nuevos ingresos para el ayuntamiento”. Esto es cierto pero presuntamente esos ingresos serviría para mejorar presuntamente  sueldos  pues hasta el dia de hoy no he visto nada, ni por parte de este colectivo político,  como del resto de los que están, para nuestra desgracia, en el Ayuntamiento, otro interés que presuntamente el particular. El referido Huerto Colon podría muy bien ser el PERIMER MUSEO LOCAL y pagando una entrada el ayuntamiento recaudaría dinero.
La culpa, a mi entender,  no esta en la clase de políticos que tenemos. La culpa es de TODO EL PUEBLO EN GENERAL que, en el transcurrir de los tiempos y por los clanes familiares y  caciques,  siempre se han impuestos, llegando a convertirlo en mansos corderos que callan, callan y callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario