martes, 26 de junio de 2012


VIVIENDA PEDRO GARCIA NARCISO

SE VIENE ACTUANDO DE ESPALDA AL CONTRIBUYENTE

Maesba

Volvemos sobre la inmoralidad política de quitarle a un contribuyente su vivienda, por una deuda de unos 3.500 euros, si darle la opción jurídica de personarse en el juicio. El “Información” hace unos días levanto nuevamente la liebre diciendo que: “Eximen al ayuntamiento de devolver la vivienda…”. No esto no es así de cierto.  Nuestros informes son otros. Cuando el PSOE convoco el Pleno Extraordinario y se aprobó la restitución de la casa. El Grupo Popular de Fenoll, siguiendo su presunta inmoralidad política, llevo el asunto al juzgado para que se declarase “nulo” aquel pleno.
Pedro García Narciso, como parte del tema, tenía que haber sido, por ser parte, llamado a este juicio y haber podido manifestarse ante el Juez y haber dicho y demostrado todo lo que viene haciendo desde hace seis años. El juez que llevo el caso no llamo al contribuyente y este se realizo sin su intervención, cosa que pudiera ser incorrecta ya que, con arreglo a ley y constitucionalmente, cualquier ciudadano tiene el derecho de así hacerlo. Narciso nunca fue advertido, ni por su abogado, menos por una citación del juzgado, de este juicio. La conclusión es que la presunta inmoralidad política de Fenoll y los suyo fue ganada por estos.
Al enterarse Pedro García Narciso de los hechos procede e inicia sus deseos constitucionales de comparecer en este juicio, pidiendo se anulen las actuaciones toda vez que él era parte y que legítimamente debió ser escuchado. Los tribunales de Alicante no le dieron la razón y se recurrió contra la decisión del juzgado ante TSJ valenciano, que tampoco se la dio. Es decir que según ellos Pedro no era parte interesada, aunque el piso era suyo, porque era un pleito entre los partidos políticos, PP y PSOE. Actualmente el tema esta recurrido nuevamente, o sea que la “pelota aún esta en el tejado”.
La presunta inmoralidad política de Fenoll, en este asunto, fue, en su dia, muy criticada en los medios de comunicación, máxime cuando él, Fenoll, es de los que van a misa y se da golpes en el pecho. Pienso que su presunta conciencia, si políticamente la tiene, no le debe dejar dormir al dejar a un trabajador, EN LA CALLE,< sin su vivienda por 3.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario