jueves, 5 de julio de 2012


AL LLEGAR A UN ACUERDO

NO HABRA ELECCIONES MAÑANA EN EL PSOE

TODO OBEDECE A UN ESTRATEGICO PROYECTO
CARA AL 2015

 RUBEN SEGUIRA SIENDO EL SECRETARIO GENERAL

Maesba


   Empezare por decir que ayer, con más de 100 afiliados, se celebro una reunión, convocada pero Rubén Martínez, para dar a conocer a sus compañeros su programa electoral. Todo lo contrario que Conrado Hernández que no lo hizo publico a nadie.
   La realidad es que mañana, tal y como estaba previsto, no se celebrara la Elección para cubrir el puesto de Secretario General ya que, ambos grupos ha decidido “fumar la pipa de la paz” y dejar el claro enfrentamiento planteado por el alcalde y Secretario Comarcal del PSOE, Agustín Navarro.
Salvo que se rompa, por toda la tarde noche de hoy, el pacto la nueva ejecutiva socialista estará integrada por:
Encarna Llinares; Presidenta
Rubén Martínez; Secretario General
Conrado Hernández; Vicesecretario General portavoz
Pepe Marcet; Segundo Vicesecretario General
Lorenzo Cervera; Tercer Vicesecretario General
Santiago Vañon; Secretario de Organización
Ana Márquez; Vocal adjunta a la Secretaria de Organización
Bernardo Mira; Secretario de Educación.
Falta la persona, que designe Conrado, para ostentar el cargo de Secretario de Política Municipal. Se rumorea que pudiera recaer en Ángel de la Fuente.
Le siguen otros cargos hasta completar el numero de 32, o sea 16 por cada parte. Sin embargo, si se sigue la normativa conocida, Rubén, en su calidad del máximo mandatario tendría, en caso de empate, su voto de calida. Mañana, de todas forma, se celebrara la Asamblea General y, por la asistencia de militantes, se sabrá quien pudiera haber sido el ganador. Deseo dejar claro que si supiéramos el consumo telefónico de Agustín, (Ha superado con creces a las llamadas del interventor municipal) prometiendo lo que nunca cumple, para que voten a Conrado, tal vez, nos asustaríamos. Lo se por algunos d e los llamados para votar a su candidato.

                       CORTA VIDA A ESTA EJECUTIVA

   Mi parecer es que esta Ejecutiva Local del PSOE tendrá corta vida ya que, entre los elegidos, hay miembros que deberían estar a sus casas. Como dije ayer, en un comentario, todo este proceso se integra al proyecto estratégico de poner, dentro de dos años (más o menos) a Leire Pajín cabeza de lista a las municipales del 2.015.


Políticamente hablando Rubén Martínez, por su talante democrático, honestidad y  actividad política, con su coherencia, va a estar rodeado de personas que en nada favorecen a la imagen del socialismo local desde que él ostenta el cargo de Secretario General. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario