jueves, 5 de julio de 2012


La Comisión de Fiestas organizará este verano cuatro verbenas en el Castillo para recaudar fondos


Después del éxito de las verbenas del Castillo organizadas en junio y de la retransmisión de la final de la Eurocopa, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, con la colaboración del Ayuntamiento, organizará a lo largo de los meses de julio y agosto más verbenas en la Plaza del Castillo, con las que recaudar fondos para las celebraciones del mes de noviembre, según ha informado su presidente, José Ferrer.

La primera verbena para el mes de julio se celebrará el sábado 21 a las 22:30 horas y como novedad contará con una cena a cargo del Catering Atalaya, cuyo precio será de 30 euros para los adultos y 20 euros para los niños. Seguidamente, en la plaza de Castelar se amenizará la noche con una orquesta y barra a precios populares con refrescos a 1 euro, bocadillos fríos a 2 euros y combinados y mojitos a 3 euros.

El miércoles 25 de julio a las 22:30 horas en la plaza de Castelar, después de los tradicionales actos de la festividad de San Jaime, tendrá lugar la segunda verbena del mes de julio con dj’s y barra a precios populares.

Durante el mes de agosto se realizarán dos verbenas, los días 11 y 25, a las 20:30 horas, amenizadas con dj’s y en las que habrá una barra a precios populares. Como novedad, en las verbenas de agosto se prepararán montaditos a 1 euro.

Según ha informado Ferrer, las anteriores verbenas, así como la retransmisión de la final de la Eurocopa, “han sido todo un éxito a nivel económico y festivo, debido a la participión de todos los ciudadanos y al respaldo del Ayuntamiento y de los bares y cafeterías cercanos a las verbenas”.

Asimismo, en estas verbenas se pueden adquirir artículos con los que colaborar con las fiestas, como pay-pays a 2 euros, pulseras a 3 euros y nuevos “rodabalcons” a 25 euros con las imágenes de la Virgen del Sufragio y San Jaime, que están prácticamente agotados, pero que en este caso se abrirá una lista de peticiones para una segunda impresión. Todos estos artículos tambien se pueden adquirir en la Casa del Fester y en los establecimientos Milord’s.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario